å

OSO AL AGUA

La primera imagen de 'Ted 2' llega pasada por agua

Seth MacFarlane vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir al oso más rebelde de la gran pantalla en la secuela de la exitosa 'Ted'. La película se estrenará en las salas americanas el 26 de junio.

Por Marina Díaz López 19 de Diciembre 2014 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

Aunque todavía nos queda un poco para poder ver en acción al oso menos entrañable del cine, ya tenemos la primera imagen oficial de la película. Mark Wahlberg y su querida mascota/mejor amigo son los protagonistas de esta primera instantánea de 'Ted 2', la secuela a las órdenes del polifacético Seth MacFarlane, que aterrizará en las salas americanas el próximo 26 de junio.

 Ted 2

Sentados, con traje de buzo y con cara de no estar pasándoselo especialmente bien, así posan para la cámara Ted y John Bennett, la inseparable pareja que en 2012 conquistó la taquilla, he ahí el motivo de esta segunda parte. Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman y Patrick Warburton, son algunas de las caras que completan un reparto en el que la gran ausencia es una Mila Kunis demasiado ocupada en sus labores de madre.

La historia de esta segunda parte sigue siendo un misterio, pero a juzgar por las imágenes que han llegado del rodaje, Wahlberg y Seyfried tendrán una relación de algo más que amigos, además en la trama de la cinta entrará una recreación de la Comic Con, que aún no sabemos cómo encajará MacFarlane en la película. Con esta nueva imagen podemos intuir que también tendremos dosis de deportes acuáticos ¿Se os ocurre algo?

De todo un poco

Amanda Seyfried es una de las nuevas incorporaciones en esta cinta, que seguramente vuelva a sorprender en taquilla. A esta rubia "ex chica mala" le espera un intenso 2015, en la que presumirá de dotes interpretativas saltando de género en género. La actriz prepara 'The Social Life', una comedia en la que compartirá cartel junto a Rebel Wilson, por otro lado está 'Fathers and Daughters', un drama a las órdenes de Gabriele Muccino en el que trabajará con Aaron Paul y con Quvenzhané Wallis. Y en un futuro no muy lejano, la veremos en 'Flying Horse', el tercer trabajo de Gary Oldman detrás de las cámaras.

Películas