å

DE CERA

Katniss Everdeen ya tiene figura en el museo Madame Tussaud de Londres, Nueva York y Hollywood

La heroína de 'Los Juegos del Hambre' que catapultó a la fama a Jennifer Lawrence ya puede presumir de figura en el museo de cera Madame Tussaud. Suzanne Collins es la creadora de la exitosa saga.

Por Marina Díaz López 20 de Diciembre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!
 Katniss
Aunque la figura sea de cera, nosotros nos hemos quedado de piedra al descubrir la minuciosidad con la que aparece Jennifer Lawrence, o mejor dicho, Katniss, en la nueva figura de cera que ahora expone el museo Madame Tussaud de Londres. neoyorkinos, holliwoodienses, y ahora también los londinenses ya pueden disfrutar de la heroína de 'Los Juegos del Hambre' en sus museos Madame Tussaud.

Vestida de cazadora, con el arco a la espalda y con la trenza que ha vuelto a poner de moda, aparece Jennifer Lawrence en el famoso museo. A la actriz no le falta detalle en su atuendo, ni peca en la cara, y es que si por algo se caracteriza Madame Tussaud es por el realismo de sus figuras. Una pena que solo Nueva York, Londres y Hollywood puedan disfrutar de esta obra arte.

Aunque ya ha demostrado que no le hace falta protección alguna, la Katniss londinense está muy bien rodeada. 'Terminator', 'E.T.' y 'Shrek' son las figuras que respaldan a la heroína del distrito 12 en la sala, no sabemos quién protegerá a quién. Quizá puede que en un futuro Peeta y Gale se decidan a acompañar a su querida Katniss...

Bien merecida

Lo cierto es que Lawrence se ha ganado a pulso su puesto en el prestigioso museo. La actriz ha conquistado la taquilla con su papel en la exitosa franquicia, una franquicia que le ha brindado la oportunidad de trabajar con el director que ya la ha convertido en su amuleto de la suerte David O. Russell. El realizador que contó con ella en 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana' volverá a verse las caras con la intérprete en 'Joy', la película inspirada en la vida de Joy Mangano.