å

SÚPERJACKSON

Peter Jackson se niega a hacer una película de Marvel

El aclamado director neozelandés, que acaba de estrenar la última parte de 'El Hobbit',afirma no haber leído nunca un cómic de superhéroes. 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ya en cines.

Por Marina Díaz López 21 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (10)
 Peter Jackson
Acaba de estrenar la última parte de la trilogía de 'El Hobbit', y parece que las vacaciones aún no entran en sus planes. Comic Book Movie recoge las declaraciones de este realizador, que con la secuela de Tintín algo aparcada, afirma tener planes de futuro, entre los que no parece haber hueco para ninguna película de superhéroes.

"En mi vida he leído un cómic de superhéroes" reconocía Peter Jackson en la entrevista. Una entrevista en la que también decía no estar demasiado de acuerdo con el enfoque que Hollywood le está dando al cine en este momento. "No me gusta esta moda de las superproducciones que existe en Hollywood ahora mismo", decía el director de dos de las trilogías más taquilleras de los últimos años... Que no contento con estas palabras añadía : "Con todo el auge de la tecnología, la industria está perdiendo. Se ha convertido en franquicia, impulsando demasiado a los superhéroes. Yo nunca he leído un cómic de superhéroes, así que estoy en inmediata desventaja. Es el momento de dar una paso atrás".

"No voy a hacer una película de Marvel. Si no hago una película de estos estudios, hay más opciones, ¡voy a hacer una de Nueva Zelanda!". Llama la atención como, sin que el entrevistador especifique, sea el propio director el que se refiera a Marvel, teniendo en cuenta que también existe DC. ¿Habrá rechazado alguna oferta ya?

¿Para cuándo?

Dice no haber leído cómics de superhéroes, pero esperemos que si le haya echado un vistazo a 'Las Aventuras de Tintín'. La segunda adaptación cinematográfica de las historietas de este personaje obra de Georges Remi, sigue en "stand by". Hace un año Jackson prometía centrarse en esta secuela una vez estrenase 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', pero parece que le llama más una temporada rodando en casa, rodeado de esos impresionantes paisajes que tan bien supo mostrarnos en sus dos trilogías.

Rostros