å

PETICIÓN

Los fans de Andrew Gardfield quieren que continue como 'Spider Man'

Los fans del actor han creado un petición en el portal Change.org para que Marvel no le aparte del papel si consigue los derechos de vuelta para la 'Civil War'.

Por Piedad Milicua González 20 de Diciembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (10)

El hackeo a Sony sigue dando de que hablar, más concretamente, los litigios entre el estudio y Marvel por "compartir", o más bien, ceder, los derechos del superhéroe trepamuros, que tiene un papel calve en la próxima 'Capitán América: Civil War'.

Nadrew Gardfield

Aunque la gran mayoría de los fans de los cómics no creen que el regreso de 'Spider-Man' a su "casa" sea una mala idea, sobretodo después del destrozo que ha hecho Sony con la saga, una de las condiciones que impone Marvel para su vuelta, no es del agrado de la mayoría. A pesar de que Tobey Maguire fue el primero, Andrew Gardfield ha sido un digno sucesor para enfundarse el traje arácnido, consiguiendo una buena acogida tanto por parte de los críticos como por los seguidores de Marvel. Por eso, como es habitual en estos casos de amor incondicional de los fans, ya hay una petición en Change.org, para que Gardfield continúe como Peter Parker.

La solicitud, creada por un tal Luke Evans, dice así: "con todas las noticias recientes sobre el hackeo de Sony y lo filtrado sobre 'Spider Man', la compañía y las noticias de que Marvel quiere a Spidey de vuelta, para hacer un completo reboot del personaje. Muchos de nosotros hemos aprendido a amar y apreciar a Andrew Garfield como el ser arácnido. Él ha sido un fan de 'Spider Man' durante toda su vida y ha sido manipulado incorrectamente por los idiotas codiciosos de Sony, además, él mismo ha confesado que le encantaría estar en una película de 'Los Vengadores', así que ¿por qué no? Es un gran Peter Parker y 'Spider Man' y se merece estar en una de ellas, y muchos de nosotros estaremos muy decepcionados si le vemos siendo expulsado y reemplazado después de dos películas".

A punto

Como objetivo para hacer llegar la carta a Sony, el creador de la petición ha puesto como tope 10.000 firmas, de las que sólo le quedan 89 por conseguir. En apenas siete días ha alcanzado su objetivo, demostrando que hay muchos fans de Gardfield que consideran que todavía le queda mucho por hacer en el universo del superhéroe arácnido. Después de semanas con su nombre en miles de titulares de todo el mundo, ¿el actor tendrá algo que decir?

Rostros