å

CON VITALIDAD

Bill Murray cantará 'Lo más vital en 'El libro de la selva'

Jon Favreau está inmerso en la nueva adaptación cinematográfica de 'El libro de la selva', una película que contará con un reparto lleno de veteranos. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 9 de octubre.

Por Marina Díaz López 20 de Diciembre 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
 Bill Murray
Aunque en la cabeza de Jon Favreau no entraba hacer un musical, ni ser la copia exacta de la cinta de Disney, el director quiere conservar los sellos de identidad de la película de 1967. Y ¿qué mejor para conservar que una buena interpretación de 'Lo más vital'? Y ya si este tema lo interpreta un veterano como Bill Murray, la cosa cambia radicalmente.

El actor, que se "meterá en la voz" de Baloo, será el encargado de interpretar el famoso tema, que en estos momentos ya todos tenemos en la cabeza. "Aunque no es un musical, queríamos trabajar en los momentos más memorables de la película de 1967"decía el realizador en Entertainment Weekly. Seguramente que Murray se muestre encantado con esta iniciativa, no siendo la primera vez que oímos al actor presumiendo (si se puede decir así) de cuerdas vocales, y es que el intérprete ya cantó Bob Dylan en 'St. Vincent'.

Junto a Murray estarán Christopher Walken como el rey Louie, Ben Kingsley como Bagheera, Idris Elba como Shere Khan, Lupita N'yongo como Rackcha, y la más cantante de todos Scarlett Johansson, que será Kaa. Parece que Favreau quiere seguir esa línea cómica que caracteriza sus trabajos detrás de las cámaras, y prefiere ver como se maneja Murray en su papel de oso cantarían, a aprovechar la apuesta musical segura que es Johansson. ¿Nos sorprenderá Favreau en esta adaptación?

Dura competencia

El 9 de octubre es la fecha elegida para lanzar 'El libro de la selva' en Estados Unidos, y solo un año después tiene previsto llegar a las salas de cine la adaptación a las órdenes del rey del CGI Andy Serkis. 'Jungle Book: Origins' es la cinta que dirigirá Serkis, y que contará con reparto que no desmerece nada. Benedict Cumberbatch, Christian Bale y Cate Blanchett, son algunos de los actores que prestarán su voz en la película del actor. Igual Favreau le da ideas a Serkis...

Películas