å

BIEN ACOMPAÑADA

Helen Mirren y Ryan Reynolds dan la espalda en el nuevo póster de 'Woman in Gold'

Simon Curtis se vuelve a la pantalla grande con 'Woman in Gold', un drama con Helen Mirren y Ryan Reynolds como estrellas protagonistas. La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo mes de abril.

Por Marina Díaz López 21 de Diciembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de su 'Viaje de diez metros', Helen Mirren vuelve a al gran pantalla con 'Woman in Gold', el nuevo trabajo en la gran pantalla de Simon Curtis, el realizador responsable de 'Mi semana con Marilyn'. La intérprete británica protagoniza junto a Ryan Reynolds este drama que tiene previsto llegar a las salas de cine estadounidenses en abril del próximo año.

 Woman in Gold

Con la mano sobre el hombro de Helen Mirren, arropando cariñoso a la actriz, y dando la espalda. Así vemos a las dos estrellas de esta película en el primer cartel de una cinta en la que Katie Holmes y Daniel Brühl son algunos de los nombres que completan el reparto. 'Woman in Gold' lanzará su primera tráiler en los próximos días

En la película Helen Mirren es Maria Altmann, una mujer que luchará por conseguir lo que es suyo. Esta historia, inspirada en hechos reales, es la fascinante aventura de una refugiada judía que no cesará en su intento de recuperar una pintura de Gustav Klimt, que perteneció a su familia antes de que este cayese en manos de los nazis. THR ha sido la encargada de mostrarnos este primer póster en el que podemos leer lo que bien podría ser el lema de este largometraje "la lucha por la justicia no termina nunca".

Con clase

Maria Altmann fue una luchadora de carne y hueso que saltó a la fama por la batalla legal que mantuvo con el gobierno austriaco por las pinturas de su familia, una historia que ha ya servido de material para tres documentales. Esta mujer de armas tomar es el personaje al que interpretará una Helen Mirren acostumbrada a meterse en la piel de este tipo de personajes, tal y como en su día demostró en 'La Reina'.