å

REGALO DE NAVIDAD

Kate Winslet se encuentra en negociaciones para unirse al caótico biopic de Steve Jobs

El nuevo biopic de Steve Jobs sigue tratando de llevar a cabo la compleja labor de completar su reparto para poder comenzar la producción y que el proyecto no quede apartado.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Diciembre 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

A pesar de todos los problemas con los que se está encontrando el nuevo biopic de Steve Jobs para salir adelante, sólo nombres de primer nivel se están relacionando con este proyecto, que obviamente tiene potencial de sobra para llamar la atención de intérpretes tan destacados.

 Kate Winslet podría unirse al nuevo biopic de Steve Jobs

Ya en manos de Universal Pictures, parece que se está poniendo orden y se está tratando de estructurar un reparto muy llamativo que, aunque pocas confirmaciones oficiales se han realizado, estará liderado por Michael Fassbender en el rol de Jobs. Kate Winslet ha sido la última actriz que se ha relacionado con el film, no hay datos sobre el papel que interpretaría, pero sería una noticia fantástica para la salud del proyecto, que contaría con otro gran nombre que poner en el póster y con una actriz que ya ha demostrado en sobradas ocasiones su valía.

Junto a Fassbender el otro nombre que parece fijo es el de Seth Rogen, que daría vida a Steve Wozniac, co-fundador de Apple. Mientras que se había rumoreado la posible vinculación de Natalie Portman, que fue disipada, otros actores que podrían unirse al proyecto son Jessica Chastain y Jeff Daniels, que ha protagonizado la serie 'The Newsroom', creada por Aaron Sorkin, que firma el libreto de este biopic, que será dirigido por Danny Boyle.

Tres actos, tres escenas

En una entrevista concedida a The Daily Beast, Aaron Sorkin desveló la más que interesante estructura del guión: "Espero que no me mate el estudio por decir demasiado. (...) Pero esta película va a tener tres escenas, sólo tres escenas, que tendrán lugar a tiempo real." Este planteamiento cuadra con la información que indicaba que la película se centraría en tres eventos de la vida de Jobs, una estructura muy teatral que no desentona con el característico estilo de Sorkin.

Rostros