å

VISTAZO RÁPIDO

Nuevas imágenes de 'Mad Max: Fury Road', 'Jurassic World' y otros esperados estrenos del 2015

A pocos días de que acabe el año nos llegan nuevas imágenes de algunas de las películas más esperadas del 2015, entre ellas nos encontramos a Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Diciembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
 Tom Hardy protagoniza la nueva imagen de 'Mad Max: Fury Road'
Ya va siendo hora de apuntarse los estrenos más interesantes del año que viene, y para abrir boca, algunos interesantes títulos han dejado ver imágenes con sus respectivos protagonistas.

La imagen más inquietante es la de 'Mad Max: Fury Road', que nos muestra a Tom Hardy cargando con un cuerpo, que puede ser el de Nicholas Hoult. El aspecto de Hardy recuerda a Bane, el villano de la última entrega del Batman de Nolan, como si se hubiera adaptado a una era postapocalíptica, con el kit del tipo duro, escopeta en mano. La nueva entrega de la saga creada por George Miller llegará el 15 de mayo de 2015, treinta años después del estreno de 'Mad Max, más allá de la cúpula del trueno'.

De todo un poco

Además de la película protagonizada por Tom Hardy, el portal Entertainment Weekly ha publicado imágenes de varios proyectos que ya han presentado su tráiler durante las últimas semanas, como 'La serie Divergente: Insurgente', 'Chappie', 'Furious 7', 'The Walk', 'Jurassic World' e 'Inside Out'.

Podemos ver a Shailene Woodley repitiendo al frente de la saga 'Divergente'; al robot Chappie con pintas de adolescente salido de 'Hermano Mayor'; a Vin Diesel y Michelle Rodriguez dedicándose una sugerente mirada; a Joseph Gordon-Levitt como un funámbulo que cruza las Torres Gemelas; a Chris Pratt con sus nuevos mejores amigos los velociraptors; y a Alegría, la optimista emoción a la que ha dado voz Amy Poehler en la nueva película de Pixar.

 Nuevas imágenes de 'La serie Divergente: Insurgente', 'Chappie', 'Furious 7', 'The Walk', 'Jurassic World' e 'Inside Out'