å

PRIMER PLANO

Will Smith y Margot Robbie protagonizan en solitario los primeros pósters de 'Focus'

Will Smith está preparando su gran golpe cuando se reencuentra con Margot Robbie, que ha pasado de ser una novata en el arte de la estafa a una auténtica femme fatale.

Por Ángela del Caz 22 de Diciembre 2014 | 13:30

Comparte:

¡Comenta!

Primero fueron imágenes, luego el primer tráiler y, ahora, ya tenemos los primeros carteles de 'Focus', la película dirigida por John Requa y Glenn Ficarra que llegará a la gran pantalla española el próximo 27 de marzo de 2015.

En el primero de los pósters aparece en primer plano gran parte de la cara de Will Smith convertido en Nicky, un maestro de la estafa, mientras que en el segundo aparece también en primer plano parte de la cara de la protagonista femenina, Margot Robbie.

Pósters de 'Focus'

La actriz, con gafas de sol y provocativos labios morados, se convierte en Jess, una novata en esto del arte de la estafa que, cuando conoce a Nicky, desea tener algo más que una relación profesional con él, lo que hará que su maestro decida alejarse.

'Focus' llegará el 27 de marzo de 2015

Tres años más tarde, un circuito de carreras de Buenos Aires será el escenario de su reencuentro. Entonces esa novata llamada Nicky se ha convertido en una auténtica femme fatale mientras Nicky planea su último gran golpe.

Habrá que esperar al final del primer trimestre del próximo año para saber si gracias a 'Focus' Will Smith consigue retomar su carrera profesional tras estrellarse con 'After Earth'. Por su parte, a día de hoy, tener a Margot Robbie en el reparto es un valor seguro.

Películas