å

SALTO AL DRAMA

A James Franco y Jonah Hill les cambia la cara en el primer tráiler de 'True Story'

Los dos intérpretes se pasan al drama con 'True Story', que presenta su primer y prometedor tráiler antes de su estreno en el próximo Festival de Sundance.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Diciembre 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El tráiler de una película protagonizada por Jonah Hill y James Franco sin un solo chiste de por medio... Era difícil de imaginar, pero aquí está. 'True Story' parece llevar a ambos a un territorio que ya han explorado previamente: el del drama.

 Jonah Hill protagoniza 'True Story'

En el avance vemos cómo el peso de la historia cargará sobre los hombros del periodista interpretado por Jonah Hill, que verá como un presidiario, encarnado por James Franco, trata de suplantar su identidad. La investigación llevada a cabo por el personaje de Hill causará estragos en la relación con su mujer (Felicity Jones) y en el desarrollo de su vida.

El film se estrenará en enero del año que viene, en la próxima edición del Festival de Sundance. Brad Pitt es uno de los responsables financieros de la cinta, ya que está respaldada por su compañía Plan B y con el sólido reparto con el que cuenta -no hay que olvidar que Jones se está llevando muchos elogios por 'La teoría del todo'- seguro que es una de las películas más esperadas del festival de cine independiente fundado por Robert Redford.

Comedia y drama

Aunque Jonah Hill sea más conocido por su faceta cómica -es lo que suele pasar cuando te das a conocer con una película como 'Supersalidos'- también es una convincente opción para el drama, como demuestran sus dos nominaciones al Oscar por 'Moneyball: Rompiendo las reglas' y 'El lobo de Wall Street', aunque su papel en la segunda sea de lo más cómico que se ha visto en el cine últimamente. Y poco hay que decir de James Franco, que lo mismo te hace '127 horas' que 'Juerga hasta el fin' o te dirige tres películas en un año. Por lo que 'True Story' será una buena oportunidad para ver si ambos se complementan tan bien en drama como en comedia, aquí nos encontramos también con su nuevo póster.

 Primer póster de 'True Story'