å

VILLANO AL HABLA

El Doctor Maligno regresa para darle un toque cómico al escándalo de Sony

Mike Myers recupera su famoso papel años después en el Saturday Night Live para analizar la situación entre Estados Unidos y Corea del Norte y la polémica relacionada con 'The Interview'.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Diciembre 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

El Doctor Maligno es un villano con suficiente experiencia como para opinar sobre el tema del momento: el conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte por la película 'The Interview'.

 Mike Myers recupera su rol de Doctor Maligno

Mike Myers da una lección a ambas naciones sobre cómo deberían comportarse ante esta situación y para esta labor recupera a su personaje más conocido -con permiso de Austin Powers-, el Doctor Maligno, que en esta ocasión no se encuentra acompañado por Mini Yo. Así se presentó el villano en este sketch del Saturday Night Live: "Hola. Soy el Doctor Maligno. He venido a este programa porque me enfurece que Corea del Norte y Sony Pictures hayan hecho quedar mal a las organizaciones malignas."

En esta aparición totalmente inesperada en el programa que le tocaba presentar a Amy Adams, Myers dejó unas cuantas frases para el recuerdo: "Es tan patético veros pelear por una estúpida comedia. Es como ver a dos hombres calvos peleándose por un peine... ¿A quién le importa?" E incluso se atrevió a dar consejos a los norcoreanos: "Sois uno de los países más malignos del mundo y ¿vuestro acto de guerra es matar una película? Es fácil matar una película. Simplemente pásala a enero."

Un poco para todos

Pero no se metió sólo con el país liderado por Kim Jong-un sino que también repartió algún golpe para Sony y James Franco: "¿Por qué meterse con Sony? No han logrado ningún éxito desde el Walkman. Venga Sony ¿Creíais que era una broma hacer que James Franco matara a Kim Jong-un? Él solo casi se carga los Oscars." Y para rematar se burló hasta de sí mismo y de uno de sus fracasos en taquilla: "He visto 'The Interview'. Fue encantadora. Pero si de verdad quieres poner una bomba en un cine, haz lo que hice yo: pon 'El gurú del buen rollo'."

Películas
Rostros