å

DUDAS

La película en solitario de Wonder Woman todavía no está asegurada

La directora del proyecto, Michelle McLaren, ha hablado por primera vez del film que por ahora se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y no tiene luz verde.

Por Alejandro Rodera Herrero 22 de Diciembre 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de tener atadas a una directora que se encargue del proyecto y una actriz que de vida a este icónico personaje, Warner Bros. todavía no ha dado luz verde a este proyecto.

 Gal Gadot encarnará a 'Wonder Woman'

En una conversación con Vulture, la recientemente confirmada como directora de 'Wonder Woman', Michelle McLaren, habló por primera vez del proyecto. Pocas palabras se atrevió a decir pero al menos sabemos en qué estado se encuentra la llegada de la heroína, interpretada por Gal Gadot, a la gran pantalla.

McLaren comentó que todavía no hay un guionista relacionado con el proyecto, aunque según las últimas informaciones es probable que esa labor la desempeñe Jason Fuchs, el guionista de 'Pan', y McLaren iría supervisando su trabajo. Además tampoco hay una fecha de estreno definitiva para esta película, que según ella tampoco ha recibido la luz verde definitiva por parte de Warner, así que tocará esperar para ver cómo evoluciona.

Mujer maravilla

Todavía no ha debutado en el mundo del cine como directora, pero debido a su destacado trabajo en televisión, McLaren ha logrado consolidarse en la industria. Tras dirigir episodios de series de renombre como 'Breaking Bad', 'Juego de tronos' y 'The Walking Dead', no sorprende que haya sido elegida como la mejor opción para hacerse cargo de la película de Wonder Woman, que si todo va como se espera, llegará en algún momento de 2017, después de que hayamos visto a Gal Gadot en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Rostros