å

TODAVÍA EN LA LISTA

Mark Wahlberg sigue siendo la primera opción para interpretar a Nathan Drake en 'Uncharted'

El actor estadounidense podría volver a vincularse a este proyecto que abandonó hace ya unos cuantos años, ya que se mantiene como el principal contendiente para el rol protagonista.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Diciembre 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Todo parecía ir a la perfección cuando hace unos cuatro años Mark Wahlberg y David O. Russell firmaron para sacar adelante la adaptación del popular videojuego 'Uncharted', pero desde que ambos se desvincularon del proyecto la búsqueda de un protagonista se ha prolongado sin éxito.

 Mark Wahlberg sigue siendo el principal contendiente para protagonizar 'Uncharted'

Después de Russell fue Neil Burger el realizador encargado de desarrollar el film, pero también decidió abandonar y parecía que todo había quedado en el limbo hasta que llegó Seth Gordon, director de 'Cómo acabar con tu jefe', para ponerse al frente de la película, que seguramente tendrá aventuras y comedia a partes iguales. Mark Boal, guionista de 'La noche más oscura', ha sido el último escritor por el que ha pasado el libreto del film.

Sony es la compañía que tiene el proyecto en sus manos, y recientemente ha salido a la luz un email que indica que tuvo lugar una reunión entre Wahlberg y Gordon en junio, de la que al parecer el actor salió contento, tras haber leído el guión que tenían en ese momento y haber visionado un tráiler de prueba. Pero teniendo en cuenta que ya ha pasado medio año de eso y que todavía no ha habido confirmación de su reincorporación, no hay ninguna seguridad de que Wahlberg, que tiene una agenda bastante ajetreada, vaya a dar vida a Nathan Drake.

Protagonista huidizo

Hace poco se rumoreó la posibilidad de que el nuevo ave fénix de las franquicias, Chris Pratt, se encargara de interpretar este personaje, pero acabó por rechazarlo. Mientras que otro actor que encajaría a la perfección con el perfil de Drake, Nathan Fillion, ha hecho campaña para obtener el rol pero no parece convencer al estudio. Por lo que si la quinta entrega de 'Transformers' no lo impide, sería una buena noticia para 'Uncharted' que Wahlberg aceptará convertirse en el intrépido aventurero.

Rostros