å

CAMBIO RADICAL

James Gunn podría tener entre manos otro proyecto alejado de 'Guardianes de la Galaxia'

Después del éxito cosechado este verano con 'Guardianes de la galaxia', James Gunn podría empezar a pensar en nuevos personajes para adaptar al cine. 'Guardianes de la galaxia 2' en cines en mayo de 2017.

Por Marina Díaz López 23 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Este verano James Gunn se coronó con 'Guardianes de la Galaxia', y parece que el director pretende hacer lo mismo con la futura secuela, cuyo estreno en cines estadounidenses está previsto para el 5 de mayo de 2017. Pero no todo en la vida son los 'Guardianes de la galaxia' ha debido de pensar este realizador que, con sus declaraciones hace unos días en el podcast The Q&A With Jeff Goldsmith, daba a entender que tenia nuevos proyectos en mente...

James Gunn

Cuando le preguntaban al realizador sobre futuros trabajos Gunn se ponía interesante hablando de proyectos que en su día pasaron por su cabeza, como llevar al cine a Hit-Monkey o a los Thunderbolts, pryectos que no tienen por qué descartarse en unos años. "DC está haciendo 'Escuadrón Suicida', así que, desgraciadamente, no estoy muy seguro de que los Thunderbolts vayan a salir adelante. Pero tengo muchas ganas de ver 'Escuadrón Suicida'." Si los Thunderbolts están "desgracidamente" condenados al cómic...¿veremos a Hit-Monkey en la gran pantalla?

Con estas dos días en el tintero, Gunn no quería dar muchos más detalles. "Para mi lo que yo trabajo con Marvel es sobre todo el Marvel Cósmico, adapto personajes conectados a ese universo. Y si te dijese en qué más cosas estoy muy interesado, entonces desvelaría muchos secretos". Una vez más, la Casa de superhéroes mantiene el secretismo que le caracteriza y nos deja con la miel en los labios, y expectantes ante una posible sorpresa de la mano de James Gunn.

Llegaron primero

Parece que DC se ha adelantado a Marvel con 'Escuadrón Suicida', un escuadrón que impide que su mellizo marveliano llegue a la gran pantalla, o al menos eso es lo que dejaba caer Gunn. Los Thunderbolts so un grupo de villanos que se reúnen para llevar a cabo misiones heroicas.Ciudadano V, Meteorito, Atlas, Mach-1, Pájaro Cantor, Tecno y Jolt son los protagonistas de un grupo, que tendrían que luchar por restarles protagonismo al inminente 'Escuadrón Suicida',y es que para cuando estos villanos quisieran llegar a los cines ,el cupo de antihéroes estaría completo. De cualquier manera, solo el tiempo pondrás las cosas en su sitio.

Rostros