å

TERCER DISPARO

La tercera entrega de 'Los elegidos' está en desarrollo y contará de nuevo con sus protagonistas originales

Norman Reedus, el actor de 'The Walking Dead', ha confirmado que el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia continúa su evolución, a falta de una confirmación oficial.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Diciembre 2014 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

Diez años pasaron entre la primera y la segunda película de 'Los elegidos', pero al parecer los fans no tendrán que esperar tanto para poder ver la nueva entrega de la franquicia protagonizada por dos justicieros hermanos gemelos.

 Norman Reedus participará en la nueva secuela de 'Los elegidos'

En una sesión de preguntas en Reddit, Norman Reedus, uno de los protagonistas de esta saga, conocido sobre todo por su rol de Daryl Dixon en 'The Walking Dead', respondió a una pregunta relacionada con la posibilidad de que se realizara una tercera película y de que su compañero de reparto, Sean Patrick Flanery, apareciera en su serie de zombies: "Hola buenos días. Sí está en desarrollo. Se está trabajando, está pasando. Estaría genial en la serie es un ninja real".

Aunque ninguna de las dos películas anteriores fue un éxito comercial, ambas han conseguido establecer una buena base de fans que estarán esperando con ansia la confirmación oficial de la nueva entrega. Por lo que teniendo en cuenta la fama actual de Reedus y el movimiento fan inherente a la propia franquicia, seguramente consiga algo más de repercusión que su predecesora de 2009.

La legión

Hace unos meses, Troy Duffy, el director y guionista de 'Los elegidos' reveló detalles sobre la nueva película, que se llamará 'The Boondock Saints III: Legion'. En esta ocasión los dos hermanos se habrán convertido en héroes del folk, que han logrado que una gran cantidad de civiles se unan a su movimiento y se tomen la justicia por su mano.

Rostros