å

VIEJAS GLORIAS

'Los Goonies' contraatacan

Parece ser que finalmente la secuela de 'Los Goonies' está en marcha, con la intención de reunir a buena parte del elenco original.

Por Óscar Martínez 6 de Agosto 2008 | 19:02

Comparte:

Ver comentarios (10)

Es un hecho: 'Los Goonies' tendrá secuela.

Las palabras del actor Corey Feldman se han confirmado, si bien no de manera oficial todavía, pero según fuentes anónimas aunque bastante fidedignas, Warner Bros. se encuentra trabajando en el guión de la secuela de la película de 1985.

Uno de los guionistas originales está involucrado en el proyecto, además de varios de los miembros del cásting original, si bien tampoco se sabe con certeza si Josh Brolin es uno de esos nombres.

'Los Goonies' contraatacan

La película no saldrá directamente en formato doméstico, tal y com ose había indicado en un principio, si no que pretende estrenarse en la gran pantalla.

La película de 1985 contaba la historia de Mikey, un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, qlos cuales se hacen llamar 'Los Goonies', deciden subir a jugar al desván de su cas, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentroráran el mapa de un tesoro.