å

MERRY CHRISTMAS

Neil Patrick Harris aconseja qué regalar en Navidad en la nueva promo de los Oscar 2015

El actor toma el testigo de la presentadora de televisión, Ellen DeGeneres, que el año pasado nos regaló un show lleno de momento inolvidables.

Por Piedad Milicua González 26 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la gala de los Oscar siempre genera una gran expectación entre los aficionados al cine, este año se ve multiplicada gracias a su presentador, Neil Patrick Harris, una de las grandes estrellas de la televisión, pero, sobre todo, del escenario.

Neil Patrick Harris

A nadie le queda mejor un traje que a Neil Patrick Harris que lo ha estado luciendo durante nueve años en la serie 'Como conocí a vuestra madre'. Pero para darle un toque diferente a su personaje, Barney Stinson, esta vez, además de traje, se ha puesto una pajarita y una bufanda roja alrededor del cuello, que combina perfectamente con la época navideña.

"Estas vacaciones dale a tu familia un regalo que nunca olvidará", dice el presentador, "en vez de los regalos tradicionales, dale el de decirle, simplemente, que me vean presentado los Oscar". Pero todavía queda mucho para esto, hasta el 15 de enero no sabremos las nominaciones definitivas y hasta el 22 de febrero no podremos ver la gala.

La tercera opción

Aunque cuando se anunció que el actor, cantante y bailarín iba a ser el encargado de conducir este año la entrega de la estatuilla dorada nadie vio ningún inconveniente, los de la Academia del Cine no estaba tan seguros. Antes de tantear a Harris, lo intentarón Ellen DeGeneres, que se negó a repetir, además de con Chris Rock y Julia Louis-Dreyfus, que también dijeron que no.