å

BIGOTUDO

A nadie le gusta el bigote de Johnny Depp en el nuevo tráiler de 'Mortdecai'

El excéntrico marchante de arte con un cuidado bigote llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de marzo de 2015.

Por Piedad Milicua González 26 de Diciembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La extravagancia de Johnny Depp no tiene límites, y aunque parezca que hay personajes que no la necesitan, hay otras películas que están hechas enteramente para ella. Como la última de David Koepp, 'Mortdecai'.

Mortdecai

Aunque lo hemos visto en los posters y avances varios de la cinta, por primera vez descubrimos que el cuidado bigote de Charlie Mortdecai, el protagonista, no es del agrado de ninguno de los personajes, excepto de él mismo, claro. En este nuevo tráiler internacional, vemos más conversaciones entre el excéntrico marchante de arte y su mujer, Gwyneth Paltrow, que parece que no le deja pasar ni una.

El inglés deberá enfrentarse contra los rusos, el Mi5, su mujer de largas piernas y un terrorista internacional, utilizando únicamente su genio y su encanto, para conseguir antes que todos ellos, una pintura que, supuestamente, contiene los códigos necesarios para abrir una caja fuerte repleta de oro nazi.

¿Qué pasa con Paul Bettany?

Es curioso como en todas las promociones de la película se menciona la participación de Paltrow, de Ewan McGregor o de Olivia Munn, obviando al actor Paul Bettany, Aunque su papel pueda parecer pequeño, es el guardaespaldas idiota de Mortdecai, el intérprete es uno de los mejores considerados y cuenta con una extensa carrera detrás. ¿Por qué no lo utilizan para promocionar la cinta? ¿Le consideran un actor menor? Otro de los casos más llamativos parecido al de Bettany, es el que sufrió Jeremy Renneren 'LLa gran estafa americana', a pesar de que su nombre no aparecía en casi ningún lado, resultó que su personaje era clave para la trama.