å

CHINOS

Tráiler y primeras imágenes de 'Dragon Blade' con Jackie Chan y John Cusack

El ganador del Oscar, Adrien Brody, también protagoniza esta superproducción de origen chino que nos adentra en la historia del país asiático.

Por Piedad Milicua González 28 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Poco o nada se sabía de la actual carrera en la interpretación de John Cusack y Adrien Brody, que parecían desaparecido hasta que uno a estrenado 'Maps to the Stars' con David Cronenberg y el otro ha protagonizado una miniserie sobre el mago 'Houidini'.

dragon Blade

Pues bien, ahora se descubre que ambos actores estaban en China rodando una superproducción histórica junto a Jackie Chan y el director Daniel Lee. Aunque sólo tiene fecha de estreno en China, 18 de febrero de 2015, ComingSoon ha estrenado un primer tráiler internacional y una serie de imágenes de 'Dragon Blade'.

La cinta nos traslada a la China de la dinastía Han, entre el 206-220 A.C., dónde Huo An (Chan), un oficial incriminado y esclavizado por un delito que no ha cometido encontrará en Lucius (Cusack), un general romano, a su aliado y su amigo más fiel. Ambos lucharán contra el malvado Tiberius (Brody) que ha asesinado al Cónsul Crassus para hacerse con su puesto.

¿China mejor que Hollywood?

Resulta bastante paradójico ver a John Cusack en una superproducción, ya que durante el estreno de su última pelicula junto a Cronenberg, arremetió contra Hollywood, calificándola como "industria dominada por las megacorporaciones obsesionados con franquicias". Y la pregunta que nos hacemos es, ¿acaso cree que 'Dragon Blade no es una superproducción o como es China la considera mejor que lo que hace Hollywood? O ¿acaso estas declaraciones vienen propiciadas porque Cusack no encuentra su lugar en el cine americano?

Dragon Blade
Películas