å

ENTREVISTA ECARTELERA

Àlex Maruny, Charlotte Vega y Carlos Sedes, de 'El club de los incomprendidos': "Si tiene la misma repercusión que 'Tres metros sobre el cielo' yo firmo"

Carlos Sedes, el director de la cinta, y dos de sus protagonistas, Àlex Maruny y Charlotte Vega, hablan con nosotros en esta entrevista con motivo del reciente estreno de 'El club de los incomprendidos'.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Diciembre 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado 25 de diciembre se estrenó en los cines españoles 'El club de los incomprendidos', primera adaptación cinematográfica de la trilogía juvenil y romántica que despegó con '¡Buenos di?as, princesa!', primera novela de la saga que no tardó en ganar popularidad entre los lectores más jóvenes.

 Àlex Maruny, Charlotte Vega y Carlos Sedes de 'El club de los incomprendidos'

Hemos tenido la oportunidad de hablar sobre la película con dos de sus protagonistas, Charlotte Vega y Àlex Maruny, y con su director, Carlos Sedes. El elemento que más atrajo a Sedes para llevar a la gran pantalla esta historia adolescente no fue otro que la amistad: "Siempre me quedo con conceptos y palabras cortas. Me gusta siempre la palabra amistad, y es lo que más me atraía. Hacer cosas que no conozco y nunca había trabajado para un público juvenil."

Precisamente de ese público dependerá el destino de 'El club de los incomprendidos', que como se comenta desde hace tiempo puede convertirse en la sucesora de 'Tres metros sobre el cielo', tomando su relevo en el puesto de fenómeno adolescente. Ante la comparativa entre las dos películas, Àlex Maruny responde claramente: "Son personajes muy distintos. Pero si tiene la misma repercusión y el mismo éxito yo firmo, la verdad. A estos chicos les fue muy bien luego ¿no? ¿Por qué no decirlo?"

Todos los incomprendidos

Sentirse incomprendido es algo que todo el mundo ha vivido, de ahí el éxito de las novelas. Los actores encargados de interpretar a Valeria y a Raúl y el propio Carlos Sedes también conocen ese sentimiento, esto comentó Sedes, con humor, al respecto: "Me siento muy incomprendido muchas veces, pero disfrutándolo. Me gusta ser diferente en ese aspecto." Si quieres saber si encajarías dentro de este variopinto grupo, 'El club de los incomprendidos' ya está en los cines.