å

HAN SOLO

Aaron Paul quiere aparecer en el spin-off de 'Star Wars' centrado en un joven Han Solo

Los últimos rumores del spin-off que será dirigido por Gareth Edwards afirman que el actor de 'Breaking Bad' quiere estar involucrado "de alguna manera" en el proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Diciembre 2014 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Dentro de los planes que hay de sacar varios spin-offs de la saga 'Star Wars', parece que quedar claro que uno de ellos estaría centrado en la juventud de Han Solo. Muchos rumores lo han indicado así, y de hecho es una de las ideas con mejor acogida por los fans de la saga, que siguen mirando con recelo esta enorme expansión de la franquicia.

Aaron Paul

Las últimas informaciones al respecto llegan de MakingStarWars, que indican que el nombre en clave de este spin-off es "Luminac Industrial Goods", y afirman que el rodaje se solaparía en algún momento con el del 'Episodio VIII', algo lógico si tenemos en cuenta que el primer spin-off debería llegar a los cines en 2016, con la dirección de Gareth Edwards y un guión de Gary Whitta.

Breaking Star Wars

Estos mismos rumores indican que Aaron Paul quiere estar involucrado "de alguna manera" en la película, sin centrarse en el papel de Han Solo concretamente. Cierto es que la estrella de 'Breaking Bad' cuenta con un buen número de seguidores, pero conquistar también a los fans del personaje de Harrison Ford, sería una misión también de lo más difícil. Quizás prefiera mantenerse simplemente en un papel secundario, y lo único que esté buscando es colarse en la saga.

Hay que recordar que, hace unos meses, se hablaba de un posible argumento de la película en el que Han Solo no aparecía, ni se le esperaba. En su lugar, se centraría en un grupo de ladrones que tendrían como objetivo los planos de la Estrella de la Muerte. Tendremos que esperar, pues, a que Disney ofrezca detalles oficiales sobre la película.