å

TIEMPO DE DESCANSO

Johnny Depp se alejará de los focos de Hollywood durante un tiempo para superar sus adicciones

El actor estadounidense tratará de poner remedio a sus adicciones, que le han llevado a la primera plana debido a recientes apariciones en público que indican que no se encuentra en su mejor momento.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Diciembre 2014 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

El mes pasado tuvo lugar la intervención de Johnny Depp, en un estado de embriaguez aparente -muy aparente-, en los Hollywood Awards. Momento en el que el actor que interpreta a Jack Sparrow tocó fondo, y desde entonces ha tratado de mantenerse alejado de la atención del público.

 Johnny Depp se alejará de los focos de Hollywood durante un tiempo

En este momento se está desarrollando la promoción de la última película en la que participa Depp, el musical de Disney 'Into the woods', pero al actor no se le ha visto el pelo ni en las ruedas de prensa ni en la premiere de la película. Esto se debería a su deseo de apartarse de las miradas y comenzar con su rehabilitación.

Aunque prescindir de la presencia del afamado actor en este tipo de actor pueda parecer una temeridad, los ejecutivos han tenido en cuenta la complicada situación de Depp y le han permitido ausentarse de la asfixiante promoción del film. Por lo que todo apunta a que dejaremos de ver al amigo de Tim Burton durante un tiempo, al menos fuera de las pantallas de cine.

Presente en el cine

Aunque se aleje de los abrumadores focos de Hollywood, vamos a ver mucho a Johnny Depp a lo largo de 2015 en los cines. Con cuatro películas con estreno programado para el próximo año, destacan la bigotuda comedia 'Mortdecai'; 'Yoga Hosers', el nuevo trabajo de Kevin Smith, en la que también aparecerá la hija de Depp; y 'Black Mass', en la que compartirá pantalla con un espectacular reparto entre el que nos encontramos a Benedict Cumberbatch y a Joel Edgerton. Además de las secuelas de 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Piratas del Caribe', que asegurarán que veamos a Depp durante un tiempo más.

Rostros