å

PARTY IS OVER

Nueva imagen de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' con el equipo al completo

Disney continúa estrenando imágenes de la película sin mostrar el aspecto de Paul Betteny como Vision, uno de los secretos mejor guardados de la cinta.

Por Piedad Milicua González 30 de Diciembre 2014 | 11:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como es habitual en la promoción de los grandes blockbusters, a pesar de que todavía quedan algo más de cinco meses para el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron', Marvel continúa mostrándonos pedacitos para que se nos olvide que el 1 de mayo llegará a los cines.

Los Vengadores

Aún sabiendo que los tráilers siempre son los más esperados, esta vez Disney ha preferido mostrarnos al equipo de superhéroes en una fotografía. Si recordamos el tráiler, esta imagen corresponde a la fiesta que todos estaban celebrando en el edificio Stark, justo en el momento en el que aparece Ultron y aplasta la cabeza de uno de sus hermanos androides, acabando con la diversión del momento.

De izquierda a derecha podemos ver a Los Vengadores: La era de Ultron como la agente Maria Hill; a Chris Evans sin su traje de Capitán América; Don Cheadle como el Coronel James Rhodes, que tras 'Iron Man 3' entra a forma parte del equipo; Claudia Kim como la Dr. Cho detrás de Chris Hemsworth como el hijo de Odín, Thor; Robert Downy Jr. ocupando el centro de la imágen como el anfitrión Tony Stark; Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner, un poco apartado, y al final, a la derecha, Mark Ruffalo sin ser Hulk y Scarlett Johansson sin el cuero habitual de la Viuda Negra.

Ultron versión LEGO

Aunque parecía imposible, sí hay una versión de Ultron que no da miedo, a pesar de que conserva la voz de James Spader, su aspecto como LEGO es más adorable que monstruoso. Gracias al tráiler versionado por la marca de juguetes podemos ver el aspecto de 'Los Vengadores' en su versión animada más cuadrada, que aunque pierden expresión facial siguen conservando sus torsos musculados, sólo hay que ver el de Thor. ¿Cuál te gusta más, el real o el de LEGO?