å

AL ABORDAJE

Primeras imágenes del set de rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

El equipo de Joachim Ronning y Espen Sandberg se encuentra construyendo un pequeño pueblo en Queensland, Australia. Las nuevas aventuras de Jack Sparrow se estrenarán en julio de 2017.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Enero 2015 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Después de meses con dificultades, el regreso de Jack Sparrow a los cines comienza a tomar forma en Queensland, Australia. Han pasado pocos días desde que Johnny Depp decidiera tomarse un tiempo de descanso para tratar sus adicciones, pero parece que Disney no tiene miedo a sufrir más retrasos en la producción de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', y ya se han puesto a construir el set de rodaje.

Rodaje de Piratas del Caribe 5

Las primeras fotografías de los escenarios nos llegan de la mano de Coming Soon. Una serie de estructuras de lo que parece ser un pequeño pueblo se han dejado ver en Gold Coast Hinterland. No podemos sacar mucha información de ellas, pero al menos sirven para ver que ya se han puesto manos a la obra.

Todavía no hay muchos detalles de la trama de la película, aunque en los últimos meses se ha rumoreado con bastante insistencia la posibilidad de que Will Turner, el personaje de Orlando Bloom, volviera a aparecer en la historia. El actor está por la labor, solo falta una confirmación por parte del estudio.

Un reparto de bucaneros

Johnny Depp volverá a enfundarse la bandana de Jack Sparrow, y estará acompañado esta vez por Brenton Thwaites. Para el joven se busca un interés amoroso, y son cinco las candidatas para el puesto: Lucy Boynton, Alexandra Dowling, Kaya Scodelario, Jenna Tham y Gabriella Wilde. Se rumorea que Javier Bardem interpretaría al villano, el Capitán Brand, mientras que Geoffrey Rush regresaría como Barbossa. Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen la quinta película de la saga, que llegará a los cines en julio de 2017.

Rodaje de Piratas del Caribe 5
Rostros