å

FOTOS GÓTICAS

Mia Wasikowska y Tom Hiddleston protagonizan las nuevas imágenes de 'Crimson Peak'

El retorno de Guillermo del Toro a un cine más oscuro y terrorífico empieza el año dejándonos echar un nuevo vistazo a sus protagonistas y su mansión encantada.

Por Daniel Lobato Fraile 3 de Enero 2015 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Escrita por Guillermo del Toro y Matthew Robbins, 'Crimson Peak' se centra en una aspirante a escritora (Mia Wasikowska) que, a raíz de una tragedia familiar, se debate entre el amor por un amigo de la infancia o la tentación de un misterioso forastero. Intentando escapar de los fantasmas del pasado, se ve arrastrada a una casa que respira, sangra... y recuerda.

Tom Hiddleston

La sinopsis no puede llamar más la atención y es que el cineasta mexicano tiene la intención de hacernos pasar miedo, como ya comentara hace algunas fechas: "Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. (...) El tono de este filme escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español."

Empire ha publicado nuevas imágenes de la película (que suceden a la escalofriante Jessica Chastain protagonista de la primera foto oficial) y revela algunos detalles de la trama como que cuando el personaje de Wasikowska regresa a su antiguo caserón "se encuentra más de lo que esperada, incluyendo una hermana celosa (Jessica Chastain) y más que unos esqueletos en el armario".

Crimson Peak

Potente estreno

Las salidas de Emma Stone y Benedict Cumberbatch del proyecto (ambos se cayeron en verano de 2013 y fueron sustituidos por Mia y Tom Hiddleston) y algunos retrasos en la producción (Guillermo del Toro ya está curado de espanto en este sentido y si se tuerce alguno se saca dos más de debajo de la mesa), lejos de hacer decaer el interés en la película han hecho que la apuesta por ella sea aún más grande, de tal forma que su estreno en EEUU, previsto el próximo 16 de octubre, lo haga en cines convencionales y salas IMAX para potenciar aún más la atmósfera de este cuento gótico.

Películas