å

INDECISIÓN

¿Vuelven Andrew Garfield y Dane Dehaan en 'The Amazing Spider-Man 3'?

Después de varias vueltas, parece que los últimos rumores podrían apuntar a un posible regreso de Andrew Garfield a la tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man'. La cinta se estrenará en 2018.

Por Marina Díaz López 4 de Enero 2015 | 13:34

Comparte:

¡Comenta!

El hackeo a Sony ha hecho mucho daño, y puede que tenga algo (o todo) que ver con las vueltas que le están dando a la tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man'. Los "escasos" 700 millones de dólares recaudados con 'The Amazing Spider-Man: el poder de Electro' también han sido clave en algunas de las decisiones que se han tomado en una saga que en su día tenía previstas cinco entregas, cinco entregas que podrían resumirse en algo menos, visto lo visto.'The Amzing Spider-Man 3' tiene previsto llegar en 2018, después de 'Los Seis siniestros'.

 Andrew Garfield y Dane Dehaan

Pero, lo más grande de esta franquicia llego con la noticia del acuerdo Marvel-Sony. El Hombre Araña daría entonces un giro, lo que implicaría cambiar de actor, y de enfoque, pero a juzgar por las últimas noticias que llegan vía Comic Book Movie, este cambio no parece tan claro. Un anuncio buscando extras para 'The Amazing Spider-Man 3' sembraba la duda, cuando en hablaba de una película protagonizada por Andrew Garfield y Dane DeHaan.

El controvertido anuncio corre a cargo de Bill Beckman, y en la descripción del proyecto dice: "Peter Parker/Spider-Man se enfrenta a una nueva misión para proteger las calles de Nueva York". La película busca extras comprendidos entre los 18 y los 65 para rodar en Atlanta (la primera vez para una película de la saga), sin importar la etnia y el género. Suponemos que no les será difícil dar con candidatos, lo que será más difícil es contestar todas las preguntas que plantea este anuncio. Porque, si la película se pretende estrenar en 2018, ¿cómo abren el casting tan pronto? ¿Volverá a haber baile de fechas?

Trabajo paralelo

Lo ideal en estos casos sería que se pronunciasen los afectados, pero parece que Andrew Garfield y Dane Dehaan están demasiado ocupados para responder a este tipo de rumores. Ambos actores están del todo solicitados, mientras que Garfield prepara 'Silence' a las órdenes de Martin Scorsese, su colega Dehaan tiene pendientes 'Tulip Fever' y 'Life'. ¿Querrán jugar al despiste los de Sony?