å

MALENTENDIDO TURÍSTICO

Liam Neeson cree que 'Venganza' ha provocado que los americanos tengan miedo de viajar a Europa

El actor irlandés ha recibido comentarios de gente que se negaba a viajar a Europa después de haber visto las películas de 'Venganza'. La tercera entrega llegará a los cines españoles el 16 de enero.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Enero 2015 | 16:33

Comparte:

Ver comentarios (7)

Al parecer los americanos se han tomado demasiado en serio las películas protagonizadas por Liam Neeson, que han provocado que algunos estadounidenses no se sientan seguros a la hora de cruzar el Atlántico y viajar a Europa.

 Liam Neeson volverá a interpretar a Mills en 'V3nganza'

En una entrevista en el programa de televisión de Graham Norton, Neeson comentó que recibió cartas culpándole de dos viajes de instituto que no salieron adelante por la franquicia protagonizada por el maestro jedi, aunque la pocas luces de los padres probablemente también tuvieron algo que ver: "Justo el otro día, recibí una carta de un profesor de Texas que había tratado de llevar a 60 estudiantes a Europa, y las familias de 40 de ellos se negaron porque habían visto Venganza 2. Y más tarde este año, quería llevar a 20 de ellos, y los padres dijeron, 'No, ¡porque hemos visto esa película!'"

Puede que las posibilidades de que una adolescente viaje a París, la secuestren y se vea involucrada en la trata de blancas, o de que un matrimonio sea secuestrado en Estambul, no estén muy al alza, pero todo esto simplemente demuestra la influencia que puede tener el cine en la gente, ya sea positiva o negativa.

Queda más venganza

La venganza es un plato que se sirve frío, y tres veces. El 16 de enero llegará a las salas españolas la tercera entrega de esta saga de acción. La principal novedad es que en esta ocasión -a falta de más familiares que tomar como rehenes- no se producirá ningún secuestro, condición indispensable para Neeson para repetir en su papel: "Dije que no haría una tercera si alguien era secuestrado. Es insultante para la audiencia y para mí. Es una buena historia, y ahora yo soy el cazado en vez de el cazador." 'V3nganza' se desarrollará esta vez en territorio estadounidense, ¿provocará esto que los americanos tengan que buscarse un lugar más seguro?

Películas
Rostros