å

LA MANCA

Charlize Theron se queda sin brazo en las nuevas imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Un nuevo pack de imágenes de 'Mad Max: Furia en la carretera' nos recuerda que la cuarta entrega de la serie está cada vez más cerca. La película llegará a los cines españoles el próximo 15 de mayo.

Por Marina Díaz López 5 de Enero 2015 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con el recién estrenado 2015 hay títulos que suenan con fuerza de cara a la taquilla de los próximos meses, y uno de ellos es sin duda, la cuarta entrega de la saga iniciada por Mel Gibson hace más de 30 años. George Miller se pone detrás de las cámaras para dirigir 'Mad Max: Furia en la carretera', el esperado nuevo capítulo de la famosa franquicia que promete acción en grandes dosis. La película llegará a los cines el 15 de mayo.

 Mad Max: Furia en la carretera

"Una persecución de 110 minutos de duración en la que llegamos a conocer a los personajes y su historia a fondo, hay que ir a verla" decía el pasado mes de julio el padre de la criatura, George Miller. Estas palabras y las nuevas imágenes recién salidas del horno, por cortesía de Imgur, son más que suficiente para llamar a los fans a las salas de cine.

Tom Hardy y una manca Charlize Theron son los protagonistas de estas últimas y oscuras instantáneas en las que vemos una Theron guerrera a la que parece no importarle demasiado haber perdido uno de sus miembros. Nicholas Hoult, Zoë Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley son otras de las caras que próximamente podremos ver en la esperada cuarta entrega de 'Mad Max'.

Evolución cinematográfica

Corría el año 1985 cuando George Miller cogía la cámara para dirigir 'Mad Max, más allá de la cúpula de trueno', la tercera, y hasta dentro de poco última entrega de la saga. Esta hazaña que hace más de 20 años lograba con apenas 12 millones de dólares ha ascendido a los casi 150 en su cuarto trabajo para la franquicia. He aquí la prueba palpable de la evolución del cine. Una evolución que le ha servido a Miller para probar suerte en otro tipo de películas, entre las que encontramos 'Happy Feet, rompiendo el hielo'. Tendremos que esperar a ver qué tal se le da el regreso al realizador.

 Mad Max: Furia en la carretera