å

RESCATADA

Primer tráiler de 'Accidental Love', la comedia perdida de David O. Russell con Jake Gyllenhaal y Jessica Biel

Este es el segundo intento de estrenar en los cines esta comedia, que unos años atrás recibió el calificativo "R" por la MPAA, por su relación con la política.

Por Piedad Milicua González 6 de Enero 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Parece impensable que alguien como David O. Rusell, quizá el director con más nominaciones y menos premios para sus películas en los últimos años, tenga una cinta que nadie quiere distribuir, sobre todo si la pareja de protagonistas está formada por Jake Gyllenhall y Jessica Biel.

cartel Accidetal Love

Pero el mundo del cine nunca deja de sorprendernos, y la antes titulada 'Nailed', por fin va a llegar a los cines de Estados Unidos el 20 de febrero. Éste sería el segundo intento, y el más eficaz, de llevar esta comedia a las salas después de que la productora Kia Jam lo intentase años atrás con su propio montaje y alguna que otra discrepancia con el director. Sin embargo, con Millennium Entertainment tenemos fecha de estreno, cartel y hasta el primer tráiler de la renombrada, 'Accidental Love'.

Con un humor algo más gamberro de lo que nos tiene acostumbrados, O. Russell nos cuenta la historia de una camarera de una pequeña ciudad (Biel), que sufre un terrible accidente que le cambiará la vida. Mientras su novio (James Marsden) le está proponiendo matrimonio, un hombre cae encima de ella clavándole un clavo en la cabeza, que aunque no la mata, le provoca una serie de altibajos emocionales. Decida a cambiar su situación, viajará a Washington para buscar un congresista (Gyllenhaal) que le ayude en su lucha por una sanidad justa.

¿Quién es Stephen Greene?

Tras sufrir distintos parones en el rodaje e incluso tener que suspenderlo por el imapago por parte de la productora de los sueldos de técnicos y diferentes miembros del equipo, O. Russell consiguió terminar su película. Por los menos la parte correspondiente al rodaje, ya que tras las continuas discusiones con la productora, decidió abandonar definitivamente el proyecto, sin acabar el montaje y desligándose completamente del futuro de la cinta. Seguramente, esta haya sido la razón por la que su nombre ha sido sustituido por el de un tal Stephen Greene, un seudónimo, o quizá, la persona que ha acabado lo que Russell empezó.