å

PAR DE HUEVOS

Un vídeo sobre 'Big Hero 6' revela los huevos de Pascua sobre 'Frozen' que aparecen en la película

Para los que no estuvieron demasiado atentos viendo 'Big Hero 6', un nuevo vídeo revela los guiños que hacía la película de Marvel a la aclamada 'Frozen'. Disney y Marvel se aliaban en 'Big Hero 6'.

Por Marina Díaz López 7 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Si ya de por sí Disney tiene cierta tendencia a los huevos de Pascua, Marvel más todavía, así que era de esperar que en el momento en el que ambas casas colaborasen algo grande sucedería, y eso ha sido lo que ha ocurrido con 'Big Hero 6'. Este primer experimento entre ambos estudios ha sido todo un éxito, un éxito que no ha querido olvidar a otras grandes producciones de Disney, como la aclamada 'Frozen: el reino de hielo'.

 Frozen y big Hero 6

La cinta a las órdenes de Don Hall y Chris Williams ha tenido algún que otro guiño al reino de hielo más famoso del año pasado. Y es que la ciudad de San Fransokyo escondía más secretos de los que veíamos a simple vista en la gran pantalla, y así lo deja claro este nuevo vídeo que revela los huevos de Pascua que más de uno se perdía, o acaso... ¿alguien se percató de que una de las estatuas de la ciudad era el príncipe Hans?

Pero no solo Hans se paseaba por las calles de San Fransokyo, Olaf también hacía acto de presencia, un Olaf primo lejano de Bymax. E incluso el barco de 'Frozen' parecía atracar en la tecnológica ciudad de Hiro. Guiños casi imperceptibles a los ojos del espectador medio, pero al fin y al cabo guiños que eran más que esperados, como ya dijeron los directores en su día, que adelantaban la presencia de superhéroes varios...

Los huevos de toda la vida

Los famosos huevos de Pascua llevan apareciendo en los trabajos de Disney desde que tenemos uso de razón. 'Toy Story' comenzó una tendencia que hoy parece difícil dejar atrás. Woody y compañía convivían sin que muchos nos diésemos cuenta con 'Bichos, una aventura en miniatura'. Además, eran los pasajeros de un coche con matrícula A113, el número del aula donde muchos animadores aprendieron esas habilidades de las que hoy presumen en Pixar, un número que ya se ha convertido en habitual en las películas de esta casa. Está claro que Disney es toda una experta en el noble arte de los huevos de Pascua.

Películas