å

OTRA HISTORIA

Paul Rudd sustituye a Edgar Wright como guionista en los créditos de 'Ant-Man'

El guion en el que trabajó Wright antes de sus salida del proyecto parece haber sido suprimido por la nueva versión, escrita por Adam McKay y el protagonista de la película, Paul Rudd.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Enero 2015 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

El fantasma de Edgar Wright ha estado sobrevolando el proyecto de 'Ant-Man' desde su desvinculación en primavera, y con la llegada del primer tráiler se ha confirmado que poco quedará en la película del guion firmado por el original director.

 Paul Rudd protagoniza 'Ant-Man'

Durante años Wright estuvo trabajando para sacar adelante el primer film protagonizado por el héroe de Marvel Ant-Man. Pero poco tiempo antes de empezar la producción de la película hace unos meses, Disney no estaba de acuerdo con el guion escrito por Wright y Joe Cornish, que ya colaboraron en 'Las Aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'. Enfrentamiento que se saldó con la marcha del director por diferencias creativas con el estudio.

La gran duda que se había generado desde entonces era cuánto del guion de Wright y Cornish seguiría vivo en la nueva versión, de la que se estaban encargando a toda prisa el director de 'El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', Adam McKay, y el actor que ha dado vida al Hombre Hormiga, Paul Rudd. Finalmente Disney ha anunciado que McKay y Rudd serán acreditados como guionistas, mientras que Wright y Cornish aparecerán precedidos por un "story by" que les reduce a ser meros inspiradores de la historia del guion.

Héroe en miniatura

Aunque la marcha de Wright fuera un duro golpe, tras ver el tráiler parece que Marvel ha logrado recuperarse a tiempo y al menos ha mantenido la idea original de incluir a los dos Ant-Man, Hank Pym y Scott Lang, en la misma historia. Podremos ver al carismático héroe, acompañado por Michael Douglas, Corey Stoll, Evangeline Lilly y Bobby Cannavale el 17 de julio en los cines.