å

AL NATURAL

'El séquito (Entourage)', de rodaje en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

El equipo de la próxima película de 'El séquito (Entourage)' rodó algunas de las escenas del inminente estreno durante la alfombra roja de los Globos de Oro. Doug Ellin es el encargado de dirigir el filme.

Por Marina Díaz López 12 de Enero 2015 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Si la ceremonia de los Globos de Oro no es suficiente noticia ya de por sí, los miembros de 'El séquito (Entourage)' han decidido darle una aire diferente a la alfombra roja rodando algunas de las escenas de su próximo debut en la gran pantalla. Adrian Grenier y compañía se ponen a las órdenes de su director Doug Ellin durante una de las noches (después de los Oscar) más importantes para el mundo del cine y de la televisión.

 Entourage

La serie que durante ocho temporadas hizo reír a millones de espectadores que hasta hace nada lloraban su final, ya está inmersa en esta adaptación que tiene previsto llegar a los cines el próximo 21 de agosto, y a juzgar por los adelantos que hemos podido ir viendo, la película promete. Y así es como "el séquito" se pone sus mejores galas para pasear palmito por la alfombra roja minutos antes de la llegada de todos los invitados.

Vestidos con su más elegante esmoquin, Kevin Connolly, Kevin Dillon, Jerry Ferrara, Jeremy Piven y cómo no, Grenier se pusieron a rodar algunas de las escenas de la película, bajo la atenta mirada de los paparazzi allí presentes. Sin quitarse la sonrisa de la cara, el elenco protagonista del largometraje parecía entusiasmado con este nuevo proyecto que no ha podido elegir mejor, y más adecuado, escenario.

Ya ha comenzado

A pesar de que han tenido algún que otro problema para sacar adelante el proyecto, parece que finalmente el reparto al completo se dejará ver en esta adaptación cinematográfica que dirige Doug Ellin, el mismo director que les dio órdenes los últimos años de la exitosa serie. Aunque aún se desconocen muchos detalles acerca de la trama, se sabe que los acontecimientos tendrán lugar un año después del final de la serie, cuando Vincent (Adrian Grenier) comienza a rodar un filme. Billy Bob Thornton, Alice Eve, Ronda Rousey y el propio Mark Wahlberg serán algunas de las caras que se dejarán ver en la película.

 Entourage