å

MINÚSCULOS

Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis acompañarán a Matt Damon en 'Downsizing'

La nueva película de Alexander Payne incorpora tres nombres importantes a su reparto y además ya cuenta con financiación, por lo que la producción no tardará en comenzar.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Enero 2015 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!

Estos días 'Ant-Man' es uno de los temas recurrentes de conversación desde que salió su tráiler, y justo en este momento en el que los hombres que reducen su tamaño están de moda, llegan nuevas noticias del próximo trabajo de Alexander Payne.

 Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis se unen a 'Downsizing'

Tres nuevos actores se incorporan a los previamente confirmados Matt Damon, que será el protagonista, y Reese Witherspoon. El primero de los nuevos confirmados es Alec Baldwin, que ya había sido relacionado con el proyecto previamente pero que finalmente ha sido confirmado de manera oficial. Neil Patrick Harris, que debe estar en plena preparación de la gala de los Oscar, y Jason Sudeikis, conocido por ser uno de los protagonistas de 'Cómo acabar con tu jefe', son los otros dos nombres que se suman a 'Downsizing'.

La historia se centrará en un matrimonio que, viendo que sus vidas han perdido el sentido, deciden ser encogidos, pero en el último momento la mujer se retracta. Damon será el nuevo hombre menguante y Witherspoon se reunirá con Payne tras su colaboración en 'Election' para interpretar a la mujer. El propio director ha escrito el guion junto a Jim Taylor, tándem que ya dio lugar a 'A propósito de Schmidt' y 'Entre copas'.

Llegó el maletín

Este proyecto ha estado muchos años en la agenda de Alexander Payne, habiendo tenido posibilidades de materializarse en 2009 con Paul Giamatti, Reese Witherspoon y Sacha Baron Cohen liderando el reparto. Pero parece que esta va a ser ya su oportunidad definitiva, porque finalmente a conseguido aquello sin lo que no se puede hacer una película -y mucho menos una de ciencia ficción como esta-, el dinero. La omnipresente Megan Ellison, con su compañía Annapurna, participará en la producción de esta película, con vistas a estrenarla en 2016.