å

ESPECTACULAR TRÍO

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale podrían protagonizar 'The Big Short'

Los tres populares actores están negociando incorporarse a este proyecto sobre la burbuja inmobiliaria y de crédito. Será escrita y dirigida por Adam McKay ('Los amos de la noticia').

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Enero 2015 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay películas que tan solo por su reparto saben llamar la atención de los espectadores. Este es el caso de 'The Big Short', nuevo proyecto detrás de las cámaras del especialista en producciones cómicas Adam McKay ('El reportero: La leyenda de Ron Burgundy', 'Hermanos por pelotas'). La película es la adaptación del bestseller de Michael Lewis, periodista económico y escritor de no ficción que ve como otro de sus trabajos son llevados al cine de la mano de famosas estrellas.

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale

Según informa Variety, los deseados actores Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling están negociando incorporarse a esta adaptación, que toma como base la novela 'The Big Short: Inside the Doomsday Machine', traducida al español como 'La gran apuesta'.

Plan B, compañía creada por Brad Pitt, se encargará de la producción, tras conseguir grandes éxitos en los últimos años con '12 años de esclavitud', 'Selma' y 'Moneyball: Rompiendo las reglas'. Precisamente, los buenos resultados de la película sobre el método para mejorar la competitividad en el campo de juego que protagonizó Pitt es la causa del interés del actor por el proyecto. Lewis es el autor detrás de la novela original, además de ser el artífice de 'The Blind Side', película que reportó su único Oscar a Sandra Bullock.

Chicos listos

'La gran apuesta' es una crónica del crash inmobiliario que originó la crisis financiera y de crédito que nos afecta actualmente. Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado a la crisis, a un grupo de personas no le sorprendió en absoluto. La película nos mostrará a unos cuantos inversores y analistas inteligentes que habían comprendido lo que estaba pasando, pero no dijeron nada, paralizados por el miedo y las posibles ganancias.