å

BYE BYE SONY

Spider-Man puede estar cada vez más cerca de aterrizar en la Infinity War de Marvel

El superhéroe trepamuros está cada vez más cerca de volver a las manos de Marvel según los últimos rumores que repasan la tercera fase del estudio, que dará comienzo el año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Enero 2015 | 19:03

Comparte:

Ver comentarios (12)

Los rumores sobre el posible regreso de uno de los superhéroes más conocidos y queridos, Spider-Man, a las manos de Marvel, han cobrado mucha fuerza en los últimos meses. Las últimas noticias parecen indicar que no es tan improbable que esto suceda y de hecho ya podría haber una fecha clara para ver a Spidey con sus nuevos compañeros.

 Spider-Man podría volver a Marvel

Según informa el portal Latino Review en su columna semanal sobre superhéroes, de la cual hay que fiarse hasta cierto punto, Spider-Man haría su aparición en 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1', o lo que es lo mismo, el 4 de mayo de 2018. A partir de aquí os podréis encontrar con posibles -y muchos- SPOILERS sobre lo que puede ocurrir en la tercera fase de Marvel según el redactor Dave Gonzales.

Aquí va lo que piensa que ocurrirá y que propiciará la vuelta de Spider-Man [POSIBLES SPOILERS]. Según Gonzales en la tercera entrega de Capitán América, el Capi y Iron Man tendrán un gran conflicto, y el film acabará con la muerte de Steve Rogers. Thor habrá desaparecido previamente, por lo que ya no quedan apenas Vengadores y algunos nuevos personajes como Pantera Negra podrían ponerse al frente del equipo. Ahora llegamos a Infinity War en la que el nuevo equipo -de componentes desconocidos por ahora- verá como Spider-Man se incorporá a ellos. Eso ocurrirá en la primera parte, mientras que en la segunda, todos aquellos que abandonaron el grupo -Capitán América incluido- regresarán. [FIN DE SPOILERS]

El destino de Spider-Man

La franquicia del trepamuros no le ha dado a Sony la estabilidad que esperaba y es más que probable que el teléfono de Andrew Garfield no vuelva a sonar para una tercera entrega, que aunque ya está confirmada para 2016, podría sufrir variaciones si el superhéroe vuelve al poder de Marvel. Si ya contaba con todo tipo de atractivos para el público, tener a Spider-Man en sus manos puede suponer para Marvel alcanzar un nuevo nivel aun más elevado.