å

TIENEN UNA IDEA

Danny Boyle baraja seriamente realizar '28 meses después'

El guionista de la saga iniciada con '28 días después', Alex Garland, ha confesado que, pese a algunas dudas, el proyecto está sobre la mesa.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Enero 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

Alex Garland ha dado un paso más allá en su exitosa carrera. El guionista británico de algunos de los títulos más conocidos de la filmografía de Danny Boyle, como '28 días después', 'Sunshine' y 'La playa', y responsable del libreto del bien valorado remake de 'Juez Dredd', ha debutado en el campo de la dirección con la inquietante 'Ex Machina', thriller de ciencia ficción protagonizado por Domhnall Gleeson Alicia Vikander y Oscar Isaac, que cuenta la historia del encuentro entre un introvertido informático y el primer robot creado con verdadera inteligencia artificial del mundo.

'28 días después'

En plena campaña de promoción de la película, Garland ha hablado con IGN sobre un proyecto que viene dando vueltas desde hace años sin llegar a buen puerto: '28 meses después'. Pero por suerte, la tercera entrega de la saga iniciada por '28 días después' podría estar cada vez más cerca, si nos atenemos a las esperanzadoras palabras de su guionista:

"Acabamos de empezar a hablarlo en serio. Tenemos una idea. Danny Boyle, Andrew MacDonald [productor de la saga] y yo hemos estado teniendo conversaciones muy serias al respecto, por lo que existe una posibilidad. Es complicado. Hay un montón de razones por las que es complicado, son aburridas, por lo que no voy a entrar a comentarlas, pero hay una posibilidad", afirmó.

Cuestión de tiempo

Una de las dudas más grandes que suscitaba la hipotética tercera entrega era saber si se desarrollaría meses o casi tres décadas después. Garland ha desvelado el misterio diciendo que "es más probable que sean 28 meses que 28 años. 28 años es un lugar más al que ir. 28 décadas sería ya probablemente una tomadura de pelo". A la espera de que se ponga de acuerdo todas las partes, 'Ex Machina' se estrenará en nuestro país el próximo 27 de febrero.

Películas
Rostros