å

INCIDENCIAS

Emily Blunt podría ser la villana en 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2', que se queda sin Frank Darabont

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se queda sin director, pero sigue sumando estrellas en su reparto. La película tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 22 de abril de 2016.

Por Marina Díaz López 17 de Enero 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Después de haber sido toda una heroína en 'Al filo del mañana' y panadera en 'Into the Woods', la actriz Emily Blunt parece que se decanta por las historias de cuento, y podría convertirse en el próximo fichaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador 2'. Al parecer, y según informa THR, la intérprete está en conversaciones para conseguir el papel de Reina de las Nieves, o lo que es lo mismo, la malvada hermana de Ravenna (Charlize Theron).

Chris Hemsworth y Theron se volverán a poner delante de las cámaras en esta segunda entrega del famoso personaje, una segunda entrega de la que Hemsworth será protagonista absoluto según dicen. Por lo visto en esta secuela, el famoso cazador tendrá que encontrar el espejo mágico robado, algo que le obligará a enfrentarse con su pasado, y a la malvada reina de las Nieves, empeñada en vengar la muerte de su hermana Ravenna. ¿Qué tal veis a Emily Blunt como villana de cuento?

 Frank Darabont y Emily Blunt

Unas dentro y otros fuera

Los que entran por los que salen suelen decir. Y es que si Emily Blunt se baraja como posible nuevo fichaje, hay uno algo más veterano que abandona, y ese es Frank Darabont, el directorr a cargo de esta secuela. Por lo visto el realizador deja el proyecto por diferencias creativas (muy original), y hay quien dice que no se mostraba demasiado entusiasmado con el hecho de que esta segunda parte se centrase tanto en el papel de Hemsworth...

A pesar de estas diferencias, parece que esta separación ha sido de mutuo acuerdo y que los estudios ya están buscando sustituto para volver a calentar la silla de director. Lo cual es normal teniendo en cuenta que el estreno de la película está previsto para el 22 de abril de 2016, una fecha que Universal de momento no quiere retrasar. Quién sabe, puede que ahora la cosa quede entre Gavin O'Connor y Andy Muschietti, los otros dos candidatos que se jugaron el puesto junto a Darabont.