å

CAMBIO DE EPOCA

J.K. Simmons desvela nuevos detalles de la trama de 'Kong: Skull Island'

Legendary anunció en un primer momento que iba a ser una precuela, pero después develó que se situaría en "un tiempo completamente nuevo y diferente".

Por Piedad Milicua González 18 de Enero 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Las temporadas de premios siempre nos dejan grandes momentos gracias a la espontaneidad de muchos de los actores, que nos demuestran su lado más humano, como el de revelar aspectos de su próxima película que se mantenían en "secreto".

King Kong

El último en caer en la trampa de los reporteros, ha sido el ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto, J.K. Simmons, que ha desvelado en qué época se localizará 'Kong: Skull Island', algo con lo que Legendary estaba manteniendo el misterio después de desvelar en la sinopsis que "la historia de Legendary honrará los fundamentos de la tradición existente de 'King Kong', pero la situará en un tiempo completamente nuevo y diferente". Es decir, que lo de que la cinta sea una precuela queda un poco en el aire, ya que la primera 'King Kong' era de los años 30, así que si de verdad fuese una historia anterior tendría que localizarse en una época anterior, no posterior.

Esto es lo que decía el actor cuando el reportero de MTV le preguntaba sobre su participación en la cinta, "cuando llamaron mi atención la primera vez y me dijeron, 'están interesados en que estés en la nueva película de King Kong', pensé, '¿por qué?'. Me reuní con Jordan Vogt-Roberts, que la va a dirigir, John Gatins, que la va a escribir, y Tom (Hiddleston). Jordan estaba tan apasionado y es tan inteligente que hay un nuevo filón en ella, y se va a localizar en Detroit en 1971, que es donde yo crecí, y vamos a rodar en Detroit durante la temporada de béisbol así que podré ir a ver a los Tigers, por tanto hay muchos cosas que me gustan de esta película".

¿Y Michael Keaton?

A parte de sonsacarle información sobre la cinta, el reportero intenta que Simmons le confirmase la participación de Michael Keaton, sin embargo, el actor le sugiere que se lo pregunte a Keaton directamente, lo que hace más tarde. Keaton obvia completamente la pregunta y se pasa a halagar a sus compañeros de profesión, como Simmons, Jeff Bridges, Kurt Russell o Mark Ruffalo, asegurando que aunque la película sea mala, no hay forma de que ellos estén mal, "a diferencia de mi, que he estado mal muchas veces".