å

GALÁCTICAS

Rooney Mara y Tatiana Maslany, principales candidatas para el spin-off de 'Star Wars' de Gareth Edwards

La protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y la estrella de 'Orphan Black' harán la prueba para el personaje femenino protagonista en los próximos días.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2015 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando por fin falta menos de un año para la llegada de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' a los cines, en Disney están ya manos a la obra con el primer spin-off de la saga, dirigido por Gareth Edwards, previsto para ser estrenado en diciembre de 2016. Todavía no sabemos nada del contenido del largometraje, pero sí que contamos con las primeras candidatas para el reparto.

Rooney Mara y Tatiana Maslany

Según recoge THR, Rooney Mara y Tatiana Maslany van a hacer la prueba para el personaje femenino principal en los próximos días. No son las únicas, también se dice que Felicity Jones, nominada al Oscar por 'La teoría del todo', se encuentra en la lista del estudio, pero lo tiene difícil por conflictos de agenda con 'Inferno'. Ron Howard piensa empezar el rodaje de la nueva adaptación de una novela de Dan Brown en primavera y durará hasta verano, complicado para que Jones pudiera aceptar otro papel protagonista.

Tanto Rooney Mara, deslumbrante como Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres', como Tatiana Maslany y su increíble interpretación de diferentes personajes en la serie 'Orphan Black', son apuestas muy interesantes para Gareth Edwards. Al no saber a ciencia cierta si será un joven Han Solo el personaje central de la historia, comienzan a surgir los rumores de que quizás estén pensando antes en el pasado de Leia que no vimos.

A vueltas con el guion

Se cree que hubo una lectura del primer borrador del guión, escrito por Garry Whitta, tuvo lugar en diciembre en Reino Unido, pero el guionista ha abandonado el proyecto, por lo que es bastante probable que haya modificaciones sustanciales en lo escrito cuando encuentren un nuevo guionista. Simon Kinberg, guionista del siguiente spin-off a cargo de Josh Trank, suena para hacerse cargo de la re-escritura del primero, que tiene como fecha de estreno el 16 de diciembre de 2016.