å

SÚPERFDIFICULTAD

El guion de 'La Liga de la Justicia' podría ser demasiado difícil de entender

Tras un duro trabajo, parece que nuevas informaciones apuntan a que el recién terminado guion de 'La Liga de la Justicia' podría ser demasiado complicado. La primera parte se estrenará en 2017.

Por Marina Díaz López 21 de Enero 2015 | 09:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque todavía quedan casi tres años para el estreno de 'La liga de la Justicia. Parte 1', Zack Snyder y compañía comienzan a ultimar los detalles de lo que promete ser otra gran superproducción de DC. El primer capítulo de lo que apunta a una taquillera nueva franquicia ya tiene guion, y a juzgar por las informaciones que llegan vía MovieWeb, parece que la historia podría ser demasiado enrevesada para las audiencias no entendidas.

 Braniac

"Demasiado largo y complicado". Esos han sido los adjetivos utilizados para calificar el guion de 'La Liga de la Justicia' en un informe que dice que la historia debe ser simplificada. Y es que, aunque los fans de los cómics no tengan ningún problema en entender la trama de la cinta, son minoría entre los espectadores de este tipo de películas que atraen a todo tipo de audiencias sin importar sexo o edad. Es por eso que quizá tan complicada trama deba ser "simplificada".

No es este el único rumor del que se hace eco la publicación, y es que según leemos, la película podría tener villano, y el elegido sería Vril Dox/Braniac. Este malvado personaje de DC debutaría en la gran pantalla con esta película, y su importancia sería tal que el título de la cinta llevaría su nombre : 'La Liga de la Justicia: La Saga de Braniac'. Pero Braniac no sería el único villano que tiene previsto saltar a la gran pantalla, Darkseid "está siendo guardado para después" dice el informe ¿Tendremos a Darkseid en la segunda parte de La Liga de la Justicia'?

La primera vez

Zack Snyder es el responsable de las dos entregas de 'La Liga de la Justicia', el mismo que en un año nos deleitará con la más que esperada 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Pero si hay que echarle la culpa a alguien en lo que a la "demasiada larga y complicada" historia respecta es a Chirs Terrio, uno de los guionistas encargados de la trama de la cinta y el que supuestamente habría incluido a Braniac al final de la secuela de 'El Hombre de Acero', una manera de irle introduciendo en el mundillo.

Rostros