å

EL CAZADOR

'The Huntsman', spin-off de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', encuentra director

Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de efectos especiales de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', sustituye a Frank Darabont al frente del proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2015 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Blancanieves y la leyenda del cazador' sigue buscando cómo continuar con su historia, después de sorprender en 2012 con casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Todo apuntaba al inicio de una nueva y prometedora franquicia, pero el "affair" de Kristen Stewart y Rupert Sanders lo puso todo en peligro. Universal decidió darle, tiempo después, otra oportunidad a la franquicia, pero centrándose esta vez en el cazador.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Todo parecía ir bien, con Chris Hemsworth regresando para 'The Huntsman' y con nada menos que Frank Darabont, director de 'La milla verde' y 'Cadena perpetua', al frente del proyecto. Pero Darabont se cayó hace pocos días, poniendo más obstáculos. Sin embargo, en Universal han sido rápidos solucionando la crisis, y ya han elegido un nuevo director.

Según informa Schmoes Know, el estudio ha confiado la labor de dirección a Cedric Nicolas-Troyan, supervisor de los efectos especiales de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que lograron la nominación al Oscar. Su nombre ya sonaba para dirigir la secuela de 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', pero no llegó a fraguarse ninguna oferta, por lo que Universal ha tenido vía libre.

En busca del espejo mágico

'The Huntsman' nos mostrará cómo el personaje de Chris Hemsworth tiene que embarcarse en una aventura para recuperar el espejo mágico, que ha sido robado. En su camino tendrá que enfrentarse a la Reina de las Nieves, interpretada por Emily Blunt, que quiere vengar a su hermana Ravenna, el personaje de Charlize Theron. Si todo va bien, debería llegar a los cines el 22 de abril de 2016.