å

SOMBRERO SELECCIONADOR

Tom Felton, Draco Malfoy en 'Harry Potter', es seleccionado para la casa Gryffindor

El actor se "puso" el Sombrero Seleccionador de Pottermore, la web oficial de la saga 'Harry Potter', y fue elegido para la casa Gryffindor. J.K. Rowling ya se lo había imaginado hace mucho tiempo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2015 | 09:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

El momento más decisivo para todo alumno de Hogwarts llega nada más llegar al castillo. Delante de todos los alumnos, el novato se pone el Sombrero Seleccionador en la cabeza, que analizará la mente, los sentimientos y preferencias del joven, y lo colocará en una de las cuatro casas en las que se divide la escuela de magos. Para que los humildes muggles podamos descubrir a qué casa habríamos pertenecido, siempre nos quedarán los tests por Internet.

Tom Felton

Tom Felton, el actor que encarnó a Draco Malfoy en las ocho películas de la saga 'Harry Potter', se ha decidido a registrarse en Pottermore, la web oficial de la franquicia literaria, que cuenta con su propio Sombrero Seleccionador para situarnos en una de las cuatro casas de Hogwarts. Cuál fue su sorpresa cuando le situó, contra todo pronóstico, en Gryffindor.

Su personaje, un Slytherin de pura cepa, estaría muy decepcionado al ver cómo el actor se pasaba a la competencia, y el propio Felton se sintió algo confuso con la situación: "Hoy es el día. Por fin lo he hecho. Me he unido a Pottermore y me han seleccionado para... Gryffindor. Corazón roto. Slytherin para siempre".

J.K. Rowling ya lo sabía

La mismísima J.K. Rowling quiso responder a Felton en Twitter, afirmando que lo sabía desde hacía tiempo: "Te lo podría haber dicho hace años. Pero no quería estropear tu motivación". Los fans de la saga ya tienen otro tema que debatir. ¿Habría entrado Emma Watson en Ravenclaw? ¿Rupert Grint en Hufflepuff? ¿A qué casa de Hogwarts crees que habrías pertenecido? Evanna Lynch, Luna Lovegood en las películas, ha sido la única actriz que también ha hecho el test, y también salió Gryffindor, para su decepción.

Rostros