å

PIRATA

Kaya Scodelario, de 'El corredor del laberinto', principal candidata a ser la protagonista de 'Piratas del Caribe 5'

Disney continúa sin confirmar, o desmentir, las declaraciones de Orlando Bloom sobre su regreso y la posibilidad de que esta cinta sea un "reboot" de la saga.

Por Piedad Milicua González 22 de Enero 2015 | 10:11

Comparte:

Ver comentarios (4)

El rodaje de la quinta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe' está programado para que empiece el próximo mes de febrero, lo que significa que a Disney se le agota el tiempo para encontrar una actriz que interprete al interés romántico de Brenton Thwaites.

Kaya scodelario

Hace un mes informábamos de que el estudio ya tenía cinco candidatas para ocupar el puesto, de las que, según Variety, Jenna Thiam y Lucy Boynton, eran las dos con más posibilidades. Sin embargo, todas debían de pasar una prueba de "química" junto al protagonista masculino, Thwaites, para obtener el papel definitvamente.

Pues bien, tal como revela Deadline, la actriz que parece que ha superado la "prueba" con mejores resultados, es la protagonista, y única chica, de 'El corredor del laberinto: Las pruebas', Kaya Scodelario, que se encuentra en conversaciones para hacerse con el papel de la enamorada del joven soldado británico. A parte de haber trabajado en varias ocasiones en el cine, la actriz es conocida por haber sido una de las principales protagonistas de la serie británica, 'Skins'.

Regresos y debuts

Aunque todavía no está confirmado por Disney, ni por el mismo Orlando Bloom, parece probable que Will Turner regrese para 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell no Tales', sobre todo por la predisposición por parte del actor. El que sí vuelve una vez más como Jack Sparrow es Johnny Depp, que deberá enfrentarse al malvado Javier Bardem, que hace su debut en la saga como el villano.