å

SCOTTY AL RESCATE

Simon Pegg co-escribirá el guion de 'Star Trek 3' junto a Doug Jung

El actor, que ha interpretado a Scotty en las dos entregas dirigidas por J.J. Abrams, se encargará de escribir el guion de la tercera entrega junto con Doug Jung. Justin Lin la dirigirá.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2015 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La preparación de 'Star Trek 3' está siendo más complicada de lo que podíamos esperar. Con J.J. Abrams fuera del puesto de capitán, ocupado con otras galaxias, y Roberto Orci abandonando la nave antes de empezar, las cosas se ponen crudas para Kirk, Spock y compañía, que siguen intentando recomponer al equipo.

Star Trek: En la oscuridad

Hace unas semanas descubríamos que Justin Lin, director de varias entregas de la saga 'Fast & Furious', se pondrá detrás de las cámaras de la tercera entrega de la franquicia, y ahora por fin tenemos los nombres de los encargados de escribir el guión de la película. Los fans de las dos entregas anteriores van a estar muy contentos.

Según recoge Deadline, Simon Pegg será co-guionista del filme, acompañado por Doug Jung, creador de la serie de televisión 'Dark Blue'. Después de encarnar a Scotty en 'Star Trek' y 'Star Trek: En la oscuridad', Pegg se involucra un poco más en la saga, ayudando a crear una historia que mantenga el listón marcado por las dos anteriores.

Un guionista aficionado a los Cornetto

Simon Pegg ya ha demostrado su talento como guionista junto a Edgar Wright en la trilogía Cornetto, compuesta por 'Zombies party', 'Arma fatal' y 'Bienvenidos al fin del mundo'. Pegg y Jung se pondrán manos a la obra lo antes posible, con vistas a poder iniciar el rodaje pronto y llegar a tiempo para estrenarla en verano de 2016, para poder celebrar el 50 aniversario de la saga.

Rostros