å

A LA CAZA

Nicolas Cage quiere matar a Osama Bin Laden en 'Army Of One'

El actor protagonizará esta adaptación de un artículo de la revista GQ que desvelaba el extraño viaje de Gary Faulkner. Dirige Larry Charles, responsable de 'Borat' y 'Bruno'.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Enero 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

A lo largo de su prolífica carrera hemos visto a Nicolas Cage hacer absolutamente de todo. El hombre que debe deber al fisco la cantidad más desorbitada de todos los tiempos, aparte de rescatar varias veces a su hija de temidos secuestradores, ha aparecido en la gran pantalla cazando brujas, matando terroristas, buscando objetos históricos... e incluso enamorando a Cher. El actor que todo lo puede y que no tiene que saber cuando termina una película y empieza otra, se ha propuesto ahora la misión de su vida: matar a Osama Bin Laden.

Nicolas Cage

Según Deadline, Nicolas Cage será el principal protagonista de 'Army Of One', producción que seguirá la experiencia de Gary Faulkner, un hombre que se obsesionó con matar a Osama Bin Laden y acabar con el terrorismo que azota los Estados Unidos. La película estará dirigida por Larry Charles, responsable de la gran mayoría de las gamberradas de Sacha Baron Cohen ('Borat', 'Bruno'), contando con la producción de la todopoderosa The Weinstein Company, quien compró en 2010 los derechos sobre el artículo publicado en la revista GQ que destapó la curiosa historia de Faulkner.

En este mediático reportaje se recogía la experiencia de un ciudadano estadounidense, de 52 años, que un buen día decidió dejarlo todo e irse a Pakistán por su cuenta para dar cazar a Bin Laden. Armado con una espada y una pistola, se alojaba en un hotel en el bosque de Chitral, zona montañosa cercana a Afganistán y donde se creía que se escondía el líder de Al Qaeda. Su historia se destapó cuando en una de estas excursiones en busca de sangre, se perdió en el bosque y fue encontrado por la policía paquistaní, que lo rescataron e interrogaron cuando vieron su arsenal. Como era de esperar, Faulkner tuvo su momento de gloria apareciendo en varios programas de televisión, entre ellos, 'El show de David Letterman'. 'Army Of One' comenzará su rodaje en el primer trimestre de 2015 a partir de un guion escrito por Scott Rothman y Rajiv Joseph ('Draft Day').

Policía, político... y vengador

Nicolas Cage tiene varios proyectos pendiente de estreno. Como buen héroe de acción, ha protagonizado dos thrillers, 'The Trust' y 'Pay the Ghost', donde, respectivamente, intenta liberar a su hijo secuestrado e investiga un robo en un banco. El más interesante es 'The Runner', película de Austin Stark ('El Profesor (Detachment)') donde interpretará a un político idealista que se ve salpicado por un escándalo sexual. Completan el reparto Sarah Paulson, Connie Nielsen y Peter Fonda.

Rostros