å

PUESTO VACANTE

Joel Edgerton y Jon Bernthal, nuevos candidatos a ocupar el puesto de Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida'

De momento, ya han sido dos actores los que han rechazado el papel de Rick Flag, según los rumores por ser un personaje secundario.

Por Piedad Milicua González 23 de Enero 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

'Escuadrón Suicida' iba a suponer un nuevo paso en las películas de superhéroes y un gran avance para Warner y su universo DC, sin embargo, los nuevos problemas que están apareciendo podrían empezar a desestabilizar la cinta de David Ayer.

Joel Edgerton

El 3 de diciembre se anunciaba el casting definitivo para interpretar a los supervillanos, un mes después, Tom Hardy abandonaba el barco alegando problemas de agenda, Warner le encontraba un sustituto en pocos días, pero Jake Gyllenhaal decidía pasar de la oferta, y el estudio continuaba la búsqueda. Aunque, según Cinemablend, parece que ya ha encontrado dos nuevos candidatos para interpretar a Rick Flag, Joel Edgerton y Jon Bernthal.

Como se puede apreciar, el estudio ha decidido bajar sus expectativas, no porque Joel Edgerton y Bernthal sean malos, sino porque son actores acostumbrados a interpretar papeles secundarios, a diferencia de Hardy y Gyllenhaal a los que nos les hacía nada de gracia estar en segundo plano por detrás de Jared Leto y Will Smith. Teniendo en cuenta que Ayer ya ha trabajado con el segundo en su última película, 'Corazones de acero', podemos suponer que será el elegido, aunque nunca se sabe.

Nuevas incorporaciones

Aún con problemas en el reparto principal, 'Escuadrón suicida' no deja de lado la búsqueda de actores para el resto de personajes y, tal como publica Latino Review, ya podría haber encontrado al que interpretará al General Eiling. Según los rumores, el intérprete con más posibilidades es Gary Sinise, que aunque ha tenido una gran trayectoria en la televisión con la serie 'CSI', siempre permanecerá en nuestra memoria como el malhumorado Teniente Dan al que tanto apreciaba 'Forrest Gump'.

Películas