å

RUBIO DE RISA

Owen Wilson y Jennifer Aniston vuelven a la carga en el nuevo tráiler de 'She's Funny that Way'

Uno de los reyes de la comedia screwball por excelencia vuelve a hacer de las suyas en 'She's Funny That Way', lo último de Peter Bogdanovich. La película se estrena en Estados Unidos el 10 de abril.

Por Marina Díaz López 25 de Enero 2015 | 16:04

Comparte:

¡Comenta!

Owen Wilson vuelve a verse las caras con Jennifer Aniston, y esta vez sin perros de por medio. El cómico es el protagonista de 'She's Funny That Way', la nueva comedia que dirige Peter Bogdanovich, y que protagoniza uno de los rubios más habituales en el género, aunque esta vez estará muy bien rodeado. La cinta tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el próximo 10 de abril.

 She's funny that way

Además de una morena Jennifer Aniston, junto a Wilson también estarán Imogen Poots (la protagonista oficial de la película), Will Forte, Kathryn Hahn, Lucy Punch y Tatum O'Neal, rostros de sobra conocidos entre el género que acogerán los cameos de personajes varios, como Quentin Tarantino o Michael Shannon, que ya hace acto de presencia en este nuevo tráiler que llega gracias a Yahoo!.

Esta comedia screwball gira entorno a Arnold, un director de Broadway que contrata los servicios de una joven prostituta, a la que da vida Poots, y que sueña con convertirse en actriz. Este sueño que parecía lejano se acerca, y ni más ni menos que a las órdenes de un Arnold que se muestra algo escéptico con eso de trabajar al lado de su mujer y de la prostituta que en su día contrató. Aconsejando a este trío amoroso, estarán todo un elenco de personajes entre los que veremos a Jennifer Aniston haciendo de loquera.

Otra Rachel

Mientras nosotros esperamos que 'She's Funny That Way' escoja alguna fecha de estreno en nuestro país, una de sus protagonistas disfruta de lo que puede ser uno de los mejores momentos de su carrera, o al menos el de mayor reconocimiento. A su 45 años y tras 25 de carrera, Jennifer Aniston ha demostrado que aún le quedan muchas facetas por enseñarnos, y así lo deja claro en su aclamada actuación en 'Cake', sobre la que recientemente ha dicho "Fue como volver a clase de interpretación. no podría haberlo hecho durante mi época de 'Friends'. Hay que tener experiencia y sabiduría para poder acceder a ciertas partes de ti mismo. En mis 20 creo que estuvo muy bien ser Rachel" decía la actriz en un programa de la radio americana.