å

FUTURISTA

Warner Bros. ya tiene guionista para la nueva película animada de 'Los Supersónicos'

Los planes sobre una adaptación de la serie animada en acción real producida por Kanye West parecen haber pasado a un segundo lugar para los estudios.

Por Piedad Milicua González 24 de Enero 2015 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Con una falta de ideas originales preocupante en los grandes estudios de Hollywood, lo mejor es echar la vista atrás para tocar la fibra nostálgica de los espectadores y atraerles a las salas de cine, cada vez más vacías.

Jetsons

En 2001, Warner Bros Studios se hizo con Cartoon Networks propietaria de la compañía antiguamente conocida como Hanna-Barbera Studios, creadora de grandes series de animación como 'Tom y Jerry' o 'Scooby Doo' que formaron parte de nuestra infancia. Aunque a lo largo de todos estos años, se han seguido produciendo las series animadas para televisión, el estudio no ha sacado partido a los dibujos dentro del cine, obviando la desastrosa 'Scooby-Doo' de 2004 con Sarah Michelle Gellar algo que está dispuesto a remediar.

A parte de la producción de una nueva cinta del perro resuelve misterios, esta vez con dibujos animados, Warner también quiere sacar adelante otra adaptación de los dibujos originales de Hanna-Barbera, 'Los Supersónicos'. Para ello ha contratado, de nuevo, al guionista Matt Lieberman, que ya ha trabajado para ellos en el guión de la cinta de 'Scooby Doo' que está próxima a rodarse. Según informa Deadline, esto significaría que la largamente rumoreada película en acción real de la familia futurista que iba a estar producida por Kanye West, ha quedado relegada a segundo plano para dar preferencia a la de dibujos.

Los Supersónicos

'Los Supersónicos', llamados originalmente 'The Jetsons' es una familia de dibujos animados creados por el dúo de dibujantes William Hanna y Joseph Barbera, como una adaptación futurista de 'Los Picapiedra', otra de sus creaciones. La familia está formada por Súper Sónico, el padre cuyo jefe le hace la vida imposible, Ultra Sónica, la madre, Lucero Sónico, la niña adolescente, Cometín Sónico, el niño pequeño, Robotina, la sirvienta robótica y Astro, el perro de la familia, que además sabe hablar.

Películas