å

EX-GAY

James Franco y Zachary Quinto hacen un trío en las nueva imágenes del drama 'I Am Michael'

Precediendo a su estreno en el Festival de Sundance que se celebra estos días, la película ha estrenado nuevas imágenes con todos los protagonistas.

Por Piedad Milicua González 24 de Enero 2015 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Poco se sabía de la primera película juntos de James Franco y Zachary Quinto, que parece haber cambiado de nombre, inesperadamente a 'I Am Michael', pero ahora que se va a estrenar en Sundance, por fin podemos ver nuevas imágenes.

I Am Michael

Entre las numerosas fotos que han visto la luz, sin duda, la más llamativa es la del trío en el que participan los dos actores junto con Charlie Carver. Por si no sabes distinguir quién es quién, el orden de izquierda derecha es, Quinto, Carver y Franco. En el resto de fotos también podemos ver un beso entres los dos protagonistas, o a Franco abrazado a Emma Roberts. Incluso hay una foto publicada en el Instagram de Franco, donde podemos ver a Brad Pitt, que asistió al Festival.

El drama cuenta la historia del activista gay Michael Glatze, fundador de la revista LGTB, Young Gay Latina, que se "salvó" de su homosexualidad al dedicar su vida enteramente a la religión, que le trasladó al otro lado, convirtiéndose en un defensor del movimiento anti-gay. Quinto interpreta a Bennet, el novio de Glatze durante mucho tiempo y el autor del artículo del New York Times que dio pie a esta película, 'Mi Ex-Gay Friend'.

Encantado con su personaje

En una entrevista para el Salt Lake Tribune, Quinto se ha desecho en halagos con su personaje en la película 'I Am Michel', cuando le preguntaron por sus razones para verse involucrado en esta producción."Me gusta lo que representa el personaje que yo interpreto en la película, su integridad, sus fundamentos, su autenticidad y su aceptación de lo que es. Todas las cualidades que me esfuerzo en tener en mi propia visa, así que pensé que esos paralelismos eran aptos. Además me encanta el guión y me encanta el director".

I Am Michael