å

FETT MÁS SOLO

El primer spin-off de Star Wars podría centrarse en Han Solo y Boba Fett simultáneamente

Una nueva pieza para el puzzle del primer spin-off de Star Wars, que sigue sin confirmar ningún tipo de información sobre su argumento. El film llegará a los cines a finales de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Enero 2015 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Si el séptimo episodio de la saga creada por George Lucas continúa envuelto en un total secretismo, el primer spin-off que está preparando Gareth Edwards está aun más protegido y por ahora no hay absolutamente ninguna información confirmada sobre el argumento, así que los rumores cada vez van cogiendo más fuerza.

 El primer spin-off de Star Wars podría centrarse en Han Solo y Boba Fett simultáneamente

Las últimas informaciones al respecto de este film indicaban que trataría de un grupo de cazarrecompensas que tienen como misión robar los planos de la Estrella de la Muerte, y dentro de ese escuadrón probablemente nos encontraríamos con un joven Han Solo. Pero Latino Review ha actualizado esta información, señalando que Han Solo no hará honor a su apellido y estará acompañado por otro de los personajes que se rumoreaba que tendría su propio spin-off.

Boba Fett sería el otro protagonista de la cinta, que podría no estar centrada en el robo de los planos de la megalómana nave, sino que giraría alrededor de la relación entre Solo, Fett y otros criminales, pudiendo dar paso a una nueva serie de películas. Lo que no sabemos es si esa nueva serie de películas incluiría también el otro spin-off en el que está trabajando Josh Trank y que estará guionizado por Simon Kinberg y Lawrence Kasdan.

Llega la hora

Según Making Star Wars Disney estaría reutilizando decorados de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' para este primer spin-off que será rodado en México, bajo el nombre en clave de 'Los Alamos'. Acerca del reparto del film solo se sabe que las hermanas Kate y Rooney Mara, Tatiana Maslany y Felicity Jones están haciendo pruebas para el rol femenino protagonista, lo que no aclara demasiado si Solo y Fett aparecerán. Mientras que Simon Kinberg probablemente finalice el trabajo iniciado por Gary Whitta en el apartado del guion.